Lucía Pariente manda mensajes en clave a Alba Carrillo

La colaboradora de televisión se ha emocionado mucho con la llamada de su madre.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' estaba muy sensible estos días dentro de la casa. ¿El motivo? El cumpleaños de su pequeño. Aunque Alba, que esta semana afronta su primera nominación, ha intentado dejarlo siempre al margen del concurso para no tener ningún problema con el padre de su hija, esta vez ha sido inevitable que la modelo se acordará de él en un momento tan especial como es un cumpleaños. Y si a esto le sumas la llamada de Lucía Pariente, su madre, las lágrimas se multiplican. Sin duda, esto le va a venir muy bien para afrontar lo que le queda de concurso.

Alba Carrillo y Lucía Pariente gh vip 7
Telecinco

Su madre le mandó en todo momento mensajes ocultos. "Lo estas haciendo fenomenal, y yo también. No te guíes por los gritos del plató ni por nada. El sargento está feliz, vais a ir juntos a montar en bicicleta y a los karts. Hemos pensado en todas las posibilidades, pero un minuto de tu felicidad merecen dos años de agonías", aseguró Lucía haciendo clara alusión al cumpleaños del hijo de Alba y Fonsi. "Sonríe mucho, esos dientecillos me hacen falta. Son muy bonitos, cariño", continúo Pariente.

Alba Carrillo habla de Irene Junquera
Telecinco

Además, también le envío un mensaje de su actual pareja, Santi Burgoa, haciendo referencia al surf. "Por tus amigos, por el chat que has hecho, disfruta. Solamente disfruta. Hoy es un día muy importante, y estás ahí por algo. Vas a surfear a lo grande, déjate de tonterías, esta ola es muy fácil", concluía la madre de la Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo