Ruth Basauri, temblando y entre lágrimas, cuenta el gran susto que se ha llevado con su perrita

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contado a sus seguidores en la red el mal momento que ha pasado por la salud de su perrita.

Ruth Basauri, Ruth Basauri perro, Ruth Basauri instagram, Ruth Basauri Instagram
Instagram
  • La joven ha compartido con sus seguidores el mayor susto de su vida.
  • Su perrita, Mía, se ha atragantado mientras comía.

    "Mirad como tiemblo", así ha comenzado Ruth Basauri ha contar uno de los mayores sustos de su vida a sus seguidores. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha compartido en su perfil social de Instagram, en el que aparece con lágrimas en los ojos. Pero, ¿qué le ha pasado? Ella misma confesaba "me acabo de llevar el susto más grande de mi vida", y todo por su perrita. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acababa de llegar a su casa tras hacer unas compras y vio a su perrita "eufórica perdida" después de "comerse un granito de pienso", y es entonces cuando "se ha quedado tiesa en el suelo con los ojos casi en blanco que se estaba ahogando".

    Con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos, ha contado que "he empezado a darle golpes y le he tenido que meter el dedo y sacar el piensito y ahora ya está bien". Menos mal que todo se ha quedado en un susto y su perrita, Mía, ya está perfecta.

    Ruth Basauri
    Instagram

    La situación ha preocupado mucho a sus seguidores, que ya conocen a Mía gracias a las redes sociales de Ruth, pero lo ha hecho por partida doble ya que los que también tienen perretes se han preguntado qué hacer en esa situación. Así que Ruth ha recibido cientos de mensajes (además de ánimo) preguntando por cómo actuar si eso sucede, por eso ha querido compartir una imagen en la que se muestra el protocolo a seguir en un caso similar.

    Maniobra de Heimlich en Perros
    Instagram

    Esta es la maniobra de Heimlich en perros, una guía fundamental para los que tengan mascotas en casa, ya que si tu perro se atraganta, empieza a toser y a tratar de expulsar un objeto de su garganta y se está asfixiando, quizá no tengas tiempo de llegar al veterinario

    Ruth Basauri
    Instagram
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad