Jorge Javier olvida a Gianmarco... ¡Con su hermano!

El presentador de 'GH VIP 7' ha encontrado nuevo amor platónico en los platós de Telecinco.

Gianmarco, Jorge Javier Vázquez, GH VIP, Gianmarco hermano
Telecinco

Jorge Javier Vázquez tiene un claro favorito en 'GH VIP 7', y no estamos hablando de su capacidad de montar pollos en la casa de Guadalix ni de su 'anti mueble' (es más, es uno de los muebles más estáticos de la edición). Se trata de Gianmarco, sí, ni Mila, ni Adara... Gianmarco. El italiano ha conquistado "el corazón" del presentador con ese acento tan sexy y ese físico de escándalo, pero de momento no es recíproco así que "a rey muerto, rey puesto". ¿Y en quién ha encontrado el sustituto perfecto para 'meter ficha' (como dirían los 'millenials')?

Pues con su melena al viento, su morenazo de piel propio de los mejores rayos ultravioleta, su camisa desabrochaba hasta el ombligo al más puro estilo 'metrosexual', sus aires de ligón, y ese, también, acento italiano infalible, el hermano de Gianmarco se convirtió en el objetivo directo del presentador de Telecinco.

Gianmarco, Jorge Javier Vázquez, GH VIP, Gianmarco hermano
Telecinco

Toda la noche, literalmente, toda, Jorge Javier se la pasó tirando los trastos al italiano... ¿Qué opinará Gianmarco de que su propio hermano le haya robado la atención del presentador? Ay, estos chicos, nos tienen a todos revolucionados.

"Eres lo más cercano a ver a Dios", le aseguraba el presentador, "como mínimo eres arcángel". "No te entendemos pero da igual", confesaba ya que el joven solo hablaba italiano, "esto en España no hay, al menos en mi Grinder no salen", bromeaba. Y además, no dudó en pedir a la directora del programa que pusiera una pantallita frente a él en la que pudiera ver, toda la noche, a Luca (ya que cada vez que hablase a cámara iba a tenerle de espaldas)... ¡Él sí que sabe!

Gianmarco, Jorge Javier Vázquez, GH VIP, Gianmarco hermano
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad