El desnudo integral de Noel Bayarri que te dejará con la boca abierta

El ex tronista ha demostrado que está muy orgulloso de su cuerpo a través de Twitter.

image
Instagram

Noel Bayarri vuelve a dar de que hablar y una vez más, en relación a su cuerpo. Si hace poco se cuestionaba si sus abdominales eran reales o no, con este vídeo nos ha quitado todas las dudas. El ex tronista ha compartido un vídeo en Twitter en el que aparece bailando en paños menores, hasta que un momento inesperado, se baja completamente la ropa interior dejando al descubierto absolutamente todo.

Por desgracia, en el momento que sus calzoncillos caen al suelo, un molesto cartel le tapa su 'mini Noel', ya que de lo contrario la publicación se podría censurar. Sin embargo, él se sigue luciendo orgulloso y hasta hay un momento en que la menea de un lado para otro y se parte de risa al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Violeta ('MYHYV') se rompe al hablar de su relación fallida con Noel Bayarri
Mtmad

Parece que al influencer le siguen sin afectar las críticas que le acusan de inmaduro y sigue dando guerra con este tipo de vídeos. Seguro que muchos de sus 'haters' saldrán pronto a dar su opinión sobre la publicación, pero como el mismo ha admitido en alguna ocasión, también hay muchos comentarios buenos. Sin embargo, ha asegurado que no le suelen afectar los ni comentarios buenos ni los malos, simplemente los que más le gustan son los "reales", ya que el siempre se muestra tal y como es en sus redes sociales. ¿Cómo se lucirá la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad