Sofía Cristo aclara el problema de salud de Bárbara Rey

La colaboradora de televisión ha hablado del cólico que ha sufrido esta semana su madre y del que aún sigue tocada.

Bárbara Rey, Sofía Cristo, Sofía Cristo aclara el problema de salud de Bárbara Rey, Sofía habla del cólico de su madre,Sofía Cristo aclara el problema de salud de su madre
barbararey_oficialInstagram

    El Parque de Atracciones de Madrid ha reunido a un gran número de famosos, que han querido disfrutar del primer día de Halloween, entre los que se encontraba la colaboradora de televisión Sofía Cristo. La joven habló de lo mucho que le gusta esta época del año, pues es una gran fan de todo lo oscuro y aprovechó para aclarar los problemas de salud de Bárbara Rey. Sofía dijo que su madre lo pasó muy mal, que ha tenido muchos vómitos y que se encuentra en su casa descansando. "Ha estado un par de días bastante chunga, de hecho sigue estando malita y yo estoy ejerciendo de enfermera", aclaró la hija del fallecido Ángel Cristo.

    Sofía Cristo en el parque de atracciones por Halloween
    Gtres

    Sofía también aprovechó para hablar de 'Gran Hermano VIP 7', el reality en el que participa su amigo Joao. La hija de Ángel Cristo dijo que empatiza mucho con él, pues es su amigo y es una persona a la que quiere muchísimo. La colaboradora de televisión dijo que se está haciendo un trato injusto hacia él por parte del colectivo, pues está saliendo mucha gente hablando de su relación con Pol y diciendo que es una mala persona. Sofía ha defendido la relación de Joao y Pol, argumentando que no es la primera vez que el Maestro está con alguien joven, pues es una persona que llama mucho la atención entre chicos jóvenes y atractivos por su envolvente personalidad. Además, la colaboradora ha comentado también las palabras de Adara, que ha sido su pareja, y que dentro de la Casa ha dicho que está segura de que están o han estado juntos, porque sabe cómo se comporta Pol en pareja, pues estuvo con él.

    Sobre Kiko Jiménez, Sofía ha dicho que le tiene mucho cariño, pero que para ella es más importante como amiga Gloria, por eso cuando ha tenido que dar la cara por ella lo ha hecho, pero que ahora Kiko ya no está en el concurso, por lo que no quiere hablar más de él. "Creo que es mucho mejor los caminos que han tomado por separado, porque se merecían no estar juntos", ha zanjado la hija de Bárbara Rey.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad