Aurah Ruiz recibe una llamada alarmante

Aurah Ruiz tuvo que finalizar uno de sus vídeos para 'Mtmad' debido a una llamada de alerta

  • Aurah Ruiz preocupa a sus seguidores en su último vídeo de 'Mtmad'
  • La canaria recibió una llamada que la dejó muy preocupada

    La ex concursante de Gran Hermano Vip, Aurah Ruiz, ha dejado preocupados a sus seguidores después de que finalizase uno de sus vídeos de 'Mtmad' dejando un mensaje preocupante. La canaria estaba grabando para dicho programa mientras acudía a un evento en Gran Canaria. Lo que parecía una noche llena de risas y de diversión acabó tornándose en algo totalmente diferente. En el vídeo, se puede ver a Aurah disfrutando de la gala de Gran Canaria Moda Cálida para después decidir irse a comer a un restaurante asiático junto con sus amigos. No sin antes cambiarse hasta tres veces de ropa.

    Aurah Ruiz recibe una llamada alarmante
    'Mtmad'

    Durante la cena, se puede ver charlar y disfrutar de la comida. Sin embargo, en un momento dado el vídeo se acaba y aparece Aurah Ruiz sola. Es en ese momento cuando la canaria reconoce que no pudo acabar el vídeo por dos razones. La primera que cuenta es que la cámara se quedó sin batería. La segunda, es que recibió una llamada de alerta que hizo que el final de aquella noche se tornase totalmente diferente. "Mi vida es impredecible, la salud es totalmente impredecible y este final lo estoy grabando al día siguiente". Aurah narra que terminó la noche en un lugar que no quería.

    Aurah Ruiz recibe una llamada alarmante
    'Mtmad'

    "Hay cosas que vivo que no las muestro. Son cosas que se pierden de mi vida, que no muestro en redes sociales y que vivo y forman más parte de mi vida que todas esas fiestas que ven", quiso aclarar en el final de este vídeo.

    Lo cierto es que la canaria ya ha sido noticia por varios problemas de salud. El último de ellos estuvo relacionado con uno de sus implantes de pecho que había empezado a fallar y le estaba provocando fuertes dolores. Además, el hijo que tiene en común con el futbolista Jesé tiene problemas de salud desde su nacimiento.

    Aurah Ruiz recibe una llamada alarmante
    'Mtmad'

    De momento, tendremos que esperar hasta el próximo vídeo para conocer qué le ha pasado exactamente, ya que la canaria ha insistido en que contará todos los detalles en el próximo capítulo de su canal.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad