Kiko Jiménez y Sofía Suescun vuelven a estar al borde de la ruptura

Kiko Jiménez está muy enfadado con Sofía tras ver unos vídeos de ella con Logan

  • Kiko Jiménez celoso tras ver unas imágenes de Sofía con Logan
  • Para el ex concursante de 'GHVIP 7' su pareja tiene gran parte de culpa de que le echaran del programa

    La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun ha dado muchos giros desde que él entró en el concurso de 'GHVIP 7'. La relación que Kiko mantuvo con Estela Grande provocó el enfado de Sofía quien estaba dispuesta a dejarle. Tras su salida del reallity, ambos tuvieron varios encuentros tras los cuales parecía que habían llegado a un entendimiento y se les volvía a ver felices juntos. De hecho, no dudaron en mostrar su amor durante la gala de debate de 'GHVIP 7'. Sin embargo, parece que su felicidad ha durado poco y ya han vuelto a pelearse.

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez enfadados
    Cuatro

    Todo sucedía en el programa de 'Mhyv'. Toñy Moreno le mostraba a Kiko Jiménez unas imágenes que sucedieron mientras él estaba en el concurso. En el vídeo, se puede ver a Sofía Suescun con Logan, con quien mantuvo un romance durante el concurso de 'Supervivientes'. En las imágenes se les puede ver muy cariñosos recordando su paso por el programa.

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez enfadados
    Cuatro

    Esta situación no ha gustado nada a Kiko, quien se ha mostrado muy celoso. "Yo creía que la única persona de la que había llegado a enamorarse era de mi", decía dolido. Para él, no tiene sentido ver vídeos de Sofía pasándolo mal y luego verla así de contenta con Logan. "Muy bonito el vídeo Toñy. Gracias por haberlo montado así de bonito", le decía a la presentadora.

    Por su parte, Sofía aseguraba que no siente nada por Logan. "Estuve enamorada modo reallity". Además, afirmaba estar contenta de ver cómo ahora Kiko Jiménez sentía lo que ella había estado sintiendo durante un mes viéndole en el concurso con Estela.

    A esta pelea se suma otro debate que existe entre la pareja y que hace que no puedan llegar a una reconciliación. Según Kiko, gran parte de culpa de que él esté fuera del programa se debe a que Sofía se sumó a todos aquellos que le criticaban. "Si me han echado en parte es por su culpa", afirmaba.

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez enfadados
    Cuatro

    Una confirmación que a Sofía no le ha hecho nada de gracia y que ha provocado que vuelva a mandarle "muy lejos" en televisión. Sin duda, un momento de tensión entre ambos que ha hecho que la situación de su relación vuelva a estar en el aire.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad