Estela Grande podría haber encontrado sustituto para Kiko Jiménez

La mujer de Diego Matamoros ya ha pasado página en su polémica amistad con Kiko, y ahora tiene nuevo 'amiguito'... Que se agarre Diego, que vienen curvas.

Estela Grande
Instagram

¿Qué le está pasando a Estela Grande? Ha pasado de ser un auténtico mueble en las primeras semanas de concurso a ser, sin duda, una de las grandes protagonistas de la séptima edición de 'GH VIP'. Su catapulta al estrellato fue su relación con Kiko Jiménez, polémica relación, y es que las parejas de ambos, fuera, se estaban cuestionando si entre ellos había algo más que una amistad porque, desde luego, el tonteo era más que evidente. Tanto Sofía Suescun como Diego Matamoros estaban que ardían de plató en plató, es más, al hijo del colaborador de Telecinco se le fue la lengua tanto que aseguraba que no esperaría a Estela a su salida. Sin embargo, las cosas están mucho más tranquilas y sí irá a recibirla además de estar apoyándola de nuevo... Aunque todo podría volver a cambiar.

Estela ha encontrado un sustituto para Kiko. La casa está dividida en dos: Por un lado el grupo de Adara, del que forman parte Joao, Pol, Estela y Gianmarco, y por otro el de Alba Carrillo, Mila Ximénez, Noemí , Antonio David y El Cejas. Pues en el primer grupito está surgiendo una nueva e intensita amistad... Sí, el afortunado es Gianmarco.

Estela Grande y Gianmarco
Telecinco

Ambos han pasado juntos las últimas horas durante la fiesta de los romanos y la complicidad ha sido tan grande que algunos compañeros han lanzado las primeras indirectas: “Mira qué parejita tan bonita”. Lo que le faltaba a Diego Matamoros...

Además, al parecer, Gianmarco ya ha dejado caer en alguna ocasión que le podría hacer 'tilín' Estela, ya que en una conversación entre compañeros, confesó que le gustaba "el sol", algo que muchos han asociado a Estela... ¡Madre mía la que se puede liar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad