El plan de Alba Carrillo para echar a Adara, Pol y Joao de la casa de 'GH VIP 7'

La modelo tiene claro que quiere acabar con el grupo contrincante... Y esto es lo que va a hacer para conseguirlo.

Adara Molinero, Alba Carrillo, Maestro Joao, Alba Carrillo plan acabar rivales, GH VIP 7
Telecinco
  • Estela fue la última en vencer a Adara en las nominaciones, siendo la menos votada frente a ella e Irene Junquera.
  • Alba Carrillo no se traga la relación de Joao y Pol.

    La casa de 'GH VIP 7' está dividida en dos claros grupos: Por un lado, Estela Grande, Adara, Pol, Maestro Joao y Gianmarco, por otro, Alba Carrillo, Antonio David, Mila Ximénez, Noemí Salazar y El Cejas. Según Alba, que parece ser la líder de su grupo, siente que su grupo es el "derrotado": "Las cosas están muy claras aquí ya", y muchos sienten que todo está ya perdido. "Pero este tiene que ser como en las películas americanas, que llega el entrenador y coge al cojo al tieso... Hace un equipazo y juegan al hockey de locos, y ganan", ha declarado.

    O sea que su plan es que, por arte casi de magia, algo les haga vencedores o les convierta en los grandes favoritos... Aunque oye, nadie ha dicho que no puedan serlo, se lo han dicho solitos. "Somos los frikis", ha añadido Alba. Tranquila, que los últimos pueden ser los primeros, nada está perdido... Aunque para ella puede que sí, y es que es una de las nominadas de la semana y de las que más papeletas tiene, al menos en redes sociales, para salir este próximo jueves.

    Alba Carrillo y Noemí Salazar
    Telecinco

    Han tachado a Gianmarco de "falso", de "ir con los abucheos", y no se creen en absoluto la relación de Joao y Pol (aunque hay mucha gente que no se lo cree, no es nada nuevo), asegurando que "huele"... Vamos, que echan por tierra cada movimiento de su grupo rival.

    Sea como sea, la división es evidente y solo puede quedar uno... ¿Qué grupo vencerá? ¡Estamos deseando que llegue la final!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad