Sofía Cristo se enfrenta a Kiko Jiménez y Maite Galdeano

La colaboradora de 'Sábado Deluxe' no ha podido más y ha estallado contra Maite Galdeano y Kiko Jiménez

  • Sofía Cristo llama "muertos de hambre" a Kiko Jiménez y Maite Galdeano
  • La colaboradora está muy decepcionada con Kiko por ir a un plató de televisión a contar su vida

    La colaboradora de 'Sábado Deluxe', Sofía Cristo, no ha podido más y ha estallado en el plató después de escuchar a Kiko Jiménez opinar sobre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Es en ese momento cuando la presentadora, María Patiño, ha preguntado a Sofía Cristo y a Maite Galdeano qué ha pasado entre ellas. "Me ha molestado que Maite dice que Gloria Camila no es tan amiga mía", ha contado la colaboradora. Una afirmación que Maite Galdeano defendía afirmando que a ella le había llegado la información de que en los momentos más difíciles Sofía Cristo no había estado al lado de Gloria Camila.

    Sofía Cristo y Maite Galdeano se pelean
    Telecinco

    En ese momento, Sofía Cristo ha estallado y ha dicho todo lo que piensa sobre Kiko Jiménez a quien le da pena ver ahora como un desconocido después de la amistad que tenían. "Si lo dejas con una persona lo haces en la intimidad, ¿qué necesidad hay de contarlo en un plató?", se preguntaba Sofía por las declaraciones que Kiko Jiménez hizo sobre Gloria Camila cuando rompieron.

    Además, le ha advertido a Maite Galdeano que no se crea todo lo que le cuentan, porque ha ella también le llegó información de que Kiko Jiménez y Sofía Suescun se habían "liado" en los camerinos mientras él seguía con Gloria Camila y no dijo nada al respecto.

    En ese instante, ha intervenido Kiko Jiménez para defenderse. El ex concursante de 'GHVIP 7', que estaba en otra parte del plató esperando entrar para su entrevista, le ha achacado a Sofía que es una oportunista y que después de criticarle luego le saluda en plató.

    Sofía Cristo se enfrenta a Kiko Jiménez
    Telecinco

    Sofía Cristo se ha alterado y ha admitido que "esta es la última vez que me pongo a la altura de estos muertos de hambre", para acto seguido contar que a ella no le hace falta estar con una persona y vendiéndolo.

    A Maite le ha reconocido que ella "tiene una profesión" no "como su hija", y que no le hace falta esta con alguien para vivir.

    Un momento muy tenso en el que ha tenido que intervenir María Patiño para defender a Sofía "tú ya has demostrado quién eres. Que nadie te cuestione en ese sentido", le confirmaba a la colaboradora.

    Sofía Cristo se enfrenta a Kiko Jiménez
    Telecinco

    Al final, Sofía Cristo ha reconocido que el problema de todo es que le informaron desde 'Viva la vida' que Kiko Jiménez había contado que ella y Gloria Camila habían tenido una relación. Algo que consideraría "un incesto" porque para ella es como una hermana.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad