Kiko Jiménez escucha un mensaje de su padre después de años sin saber de él

Kiko Jiménez acude a 'Sábado Deluxe' para defenderse de las críticas y hablar sobre su relación

  • Kiko Jiménez recibe un mensaje de su padre
  • El ex concursante de 'GHVIP 7' confirma que sigue con Sofía Suescun

    El ex concursante de 'GHVIP 7', Kiko Jiménez, ha estado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de todas las críticas que ha recibido durante su paso por el concurso y hablar sobre sus relaciones. Sin embargo, su visita a dado un giro inesperado tras escuchar un mensaje que su padre había dejado para él. Unas palabras que solo él ha podido escuchar y que han acabado emocionándole mucho ya que llevaba desde los 14 años sin haber tenido ninguna noticia suya.

    Kiko JIménez recibe un mensaje de su padre
    telecinco

    El padre ya había aparecido en televisión tras las declaraciones que Kiko Jiménez realizó durante su concurso al recordar su infancia de la vida. El padre de Kiko, le llamaba entonces mentiroso y contaba realmente qué paso y cómo fue su separación. Sin embargo, ahora parece rectificar y querer recuperar la relación con su hijo.

    Por su parte, Kiko ha asegurado que le llamará para hablar con él e intentar solucionar todos los problemas. "Entiendo que él tuvo una vida de mierda", le ha justificado. Además, asegura que tendrá que aclarar con él las declaraciones en las que le llamaba mentiroso y piensa que seguramente se debió a los nervios. "Me han llegado al alma sus palabras", ha expresado muy emocionado.

    Kiko JIménez recibe un mensaje de su padre
    Telecinco

    De esta forma, Kiko Jiménez se iba muy contento de un programa que no comenzó muy bien, ya que nada más llegar protagonizó desencuentro con Sofía Cristo, quien se mostraba muy decepcionada de ver a su ex amigo acudir al plató para hablar de Gloria Camila. Una situación que se ha producido después de que ella y Ortega Cano hicieran unas declaraciones mientras él estaba en el programa. "Debería darme las gracias por los cuatro años de relación", ha dicho al respecto.

    Parece que Kiko está viviendo un buen momento después de volver a tener noticias de su padre y reconocer que sigue con Sofía Suescun de quien admite estar "muy enamorado". Unas declaraciones aclaran las dudas surgidas después de verlos discutir en el programa de 'Mhyv'.

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun
    Kiko JiménezInstagram

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad