Violeta Mangriñan y Fabio anuncian que se van a vivir juntos

Violeta Mangriñan ha publicado en sus redes sociales que pronto irá a vivir con su novio Fabio

  • Violeta anuncia que pronto comenzará a vivir con Fabio
  • Fabio le regala un anillo que deja en duda si podría tratarse de una petición de mano

    La ex tronista de 'MHYV', Violeta Mangriñan, ha compartido una instantánea a través de su Instagram donde se le puede ver en la que dentro de muy poco será su nueva casa. Un hogar que compartirá junto a su novio Fabio Colloricchio. De esta forma, dan un paso más en su relación. Un momento muy importante para la influencer ya que, como ella misma admitía en su publicación, es la primera vez que va a irse a vivir con una pareja suya desde que se independizó con 20 años. Un nuevo comienzo con el que ambos esperan afianzar más su relación.


    Violeta Mangriñan y el italiano Fabio Colloricchio se conocieron durante el concurso de 'Supervivientes'. En ese momento, Violeta estaba saliendo con Julen con quien decidió cortar en directo en una retransmisión del plató con Honduras para poder comenzar libremente su relación con Fabio en la isla.

    Violeta y Fabio despedida 'Supervivientes'
    Telecinco

    Aunque al principio tuvieron algunas diferencias en el concurso, lo cierto es que desde que salieron del programa ambos han vivido grandes momentos juntos y no han querido separarse el uno del otro.

    Además de este anuncio, ambos han compartido en sus redes sociales unas imágenes donde se ve cómo Fabio le regala a Violeta un anillo de Cartier. Un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas y con el que ambos han bromeado dejando entrever que podría acercarse una petición de matrimonio.

    View this post on Instagram

    El matrimonio asusta 😂💍 #+3 🖤 @violeta_mangrinyan

    A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad