Kim Kardashian, las 5 cosas que deberías saber en su 39 cumpleaños

Cumplir años le sienta muy bien, tanto que cualquiera diría que está a punto de cambiar de década. Descubre qué se esconde detrás de esta exitosa mujer que todo lo que toca se convierte en un éxito seguro.

Kim Kardashian
Getty Images
  • Kim Kardashian cumple 39 años rodeada de toda su familia.
  • Kim Kardashian, el éxito de una mujer poco convencional.

    Ella es la reina del reality, por excelencia. Gracias a mostrar su vida en 'Keeping Up with the Kardashians' se hizo famosa. Lo demás es historia. La gran Kim Kardashian, la que tiene olfato para los negocios y convierte en oro todo lo que toca, la misma que tiene alrededor de 150 millones de followers en Instagram, cumple hoy, 21 de octubre, 39 años. Cualquiera diría que está a punto de cambiar de década e iniciar lo que para muchos hoy son los nuevos 30. Pero para eso todavía le queda un año y 365 días en la vida de una de las influencers más importantes de todo el mundo son palabras mayores.

    Ella que se hizo famosa por sus exuberantes posaderas, su extravagante y peculiar familia y por sus escándalos amorosos hoy, a los 39, parece que ha sentado cabeza, es una empresaria de éxito, madre de familia numerosa, con cuatro retoños, y superenamorada de su marido, el millonario rapero Kanye West.

    La nueva 'reina Midas' de EE.UU. no siempre tuvo una vida tan ideal y estupenda como hoy se empeña en mostrarnos a través de sus redes sociales. En su vida hay muchas luces, pero también alguna que otra sombra. Y, hoy, a sus 39 años, te contamos cuáles son los cinco pilares sobre los que se asienta el 'imperio Kim Kardashian'.

    Básicamente, el éxito en la vida de Kim Kardashian se resume en exhibir a su familia, presumir de culo 'oversize' y de tener una ajetreada vida sentimental. Lo mismo presenta, canta, modela, puede anunciar un ladrillo o crear su propia línea de cosméticos, que todo lo que toca sube como la espuma.

    Orígenes

    Kimberly Noel Kardashian West nació en Los Ángeles el 21 de octubre de 1980. Es hija del famoso abogado Robert Kardashian, y siempre ha estado muy unida a sus hermanos y a su madre, Kris Jenner, que ejerce de auténtica matriarca. Esto siempre la ha permitido tener una vida más que holgada y poder codearse con lo mejor de Beverly Hills. Entre sus amistades está la 'pobretona' de Paris Hilton, por ejemplo.

    Kim y Kourtney Kardashiam
    Kim posa con su hermana mayor Kourtney.
    Getty Images

    Tiene tres hermanos nacidos del matrimonio entre el abogado de origen armenio y Jenner (Kourtney, Khloé y Robert Kasdarshian) y dos hermanastras por parte de madre, Kendall Kenner y Kylie Jenner. Bob es el menos famosos de este clan de estrellas mediáticas.

    Reina de la tele y archifamosas posaderas

    Kim Kardashian
    Gtres

    Gracias al reality 'Keeping Up with the Kardashians' pudimos conocer cuán extravagante es su familia, una de las más poderosas de EE.UU. Claro que la auténtica estrella de la familia es Kim, que ha utilizado el reality para anunciar noviazgos, embarazos...

    Alex Rodríguez, Jennifer Lopez, Kim Kardashian yKanye West. 
    Alex Rodríguez, Jennifer Lopez, Kim Kardashian yKanye West.
    Getty Images

    Además de hacerse famosa por su programa de TV, tiene una poderosa armas secreta, con la que ha conquistado a medio planeta y que ha desbancado a la mismísima Jennifer López: su culo 'oversize', un rasgo que comparte con sus hermanas y que todas se encargan de explotar. Seguro que el mismísimo Fernando Botero estaría encantado de tenerla como modelo para sus próximas exposiciones.

    Un amplio currículum sentimental

    Su vida sentimental también da como para escribir un libro. ¿Sabías que se ha casado tres veces? Ahora presume de marido y matrimonio feliz junto al rapero Kanye West pero hasta encontrar a su príncipe azul, ha besado unas cuantas ranas. Se antes se casó con Kris Humphries, una estrella de la NBA (cuyo matrimonio solo duró 72 días) y ante con el productor musical Damon Thomas. Han sido sonados sus romances con el cantante Ray J., con el que grabó un vídeo íntimo casero que la hizo mundialmente famosa o con el jugador de los Buffalo Bill, Reggie Bush. También se le ha relacionado con Miles Austin y hasta con Gabriel Aubry, ex de Halle Berry.

    A la tercera va la vencida

    Kim Kardashian y Kaney West
    Instagram Kim Kardashian

    En junio de 2012, Kim conoció a su actual marido, el famoso rapero Kanye West y en diciembre de ese mismo año anunciaron que esperaban su primer hijo en común. Sin embargo no se casaron hasta el 26 de mayo de 2014. Su pedida de mano fue tan excéntrica y poco convencional como sus propias vidas: por sorpresa en un estadio lleno de gente y con una megafiesta que fue televisada. ¿Dónde queda lo de una cena íntima 'solo para dos' para un momento tan especial?

    Madre de familia numerosa

    Kim Kardashian y sus hijos
    Instagram Kim Kardashian

    En la actualidad, Kim es una madre amantísima de cuatro pequeños que ha tenido con West. La mayor es North West, también conocida como Nori, que nació el 22 de octubre de 2013; el 5 de diciembre nació su segundo hijo, Saint West. En enero de 2018 llegó Chicago West y en mayo de este año, la pareja presentó a su cuarto hijo, Psalm West. También por gestación subrogada como la pequeña Chicago. ¿Se animarán a formar un equipo de basket? ¡Solo les queda uno!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad