Violeta muestra la foto que menos le gusta de su infancia

La influencer ha compartido con sus seguidores una foto que te dejará con la boca abierta.

Violeta Mangriñan
Mtmad

Vioteta Mangriñan ha publicado un nuevo vídeo en su canal de 'Mtmad: Ultravioleta' en el que ha estado acompañada por su madre, quién ha respondido a preguntas comprometidas sobre ella y su hermana, Lila. "¿Qué sientes al verme en televisión mamá?", le cuestionaba la ex superviviente. "Vértigo", contestaba Elvira. "Y vergüenza ajena también, dilo, no pasa nada..." añadía Violeta a la opinión de su madre.

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan
Mtmad

También le ha dado a elegir entre Fabio, que ya conoce a la familia de Violeta, y Javi, la pareja de Lila (hermana de Violeta), pero Elvira no ha querido mojarse mucho: "Me gustan los dos. Además creo que son estilos parecidos. Son guapos, deportistas, emprendedores, tienen virtudes parecidas y buenas los dos". Pero la colaboradora ha querido indagar más y le ha preguntado qué es lo que más le gustaba del italo-argentino. "Tiene una mente y unas formas muy bonitas y destacables pero me gusta su fondo", aseguraba.

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan
Mtmad

Pero el momento más divertido sin duda ha sido cuando la ex tronista ha revivido un recuerdo de su infancia. "Resulta que mi madre quería hacer una foto para un cuadro y yo estaba en contra de hacer esa foto y mi madre me tuvo que comprar cosas para hacerme esa foto", comenzaba a explicar Violeta. "Intentaste boicotearme esa foto", interrumpía su madre, que aseguraba que tuvieron que hacer dos mil fotos ya que la ex de Julen no paraba de poner caras feas y de llorar y solo pudieron salvar una.

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan
Mtmad

Está claro que es una foto muy original pero también entendemos que la influencer sienta cierta vergüenza al mostrar esa imagen. Al fin de al cabo, todos tenemos esa foto que nunca nos gustaría enseñar, y esta es la de Violeta Mangriñan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad