Carmen Borrego se enfada en su nuevo programa

La hija de María Teresa Campos se siente humillada en 'Viva la vida' aunque todo acaba en un mal entendido.

Carmen Borrego en Viva la vida
Telecinco

Carmen Borrego ha sido una de las peor tratadas en Mediaset en los últimos meses reclamando sentirse humillada en los programas que ha participado, sobre todo, en 'Sálvame' durante algunas de las secciones del espacio en las que se le ha señalado. Ahora, la mayor de las hermanas Campos ha vuelto a revivir un episodio similar pero en su nuevo lugar de trabajo, 'Viva la vida', con algunos de los colaboradores que también han pasado en alguna ocasión por el programa de Jorge Javier Vázquez.

A raíz del debate del "mueble" de Gran Hermano VIP 7, es decir, qué concursante aporta menos a la convivencia, el programa presentado por Emma García ha decidido abrir una encuesta para saber quién es el "mueble" entre sus colaboradores, algo que directamente le ha sentado muy mal a Carmen Borrego. Cuando la presentadora preguntaba el porcentaje de votos asegurando que el primero y el segundo apenas estaban a 40 votos de diferencia, Carmen se daba por aludida: "¿Para qué tardar si voy a salir yo?", decía la colaboradora. Algo que Emma no entendía.

viva la vida
Telecinco

"A mi se me ha humillado mucho y esta tarde se quiere reavivar lo que se me ha humillado", replicaba Carmen Borrego desde el sofá enfadándose por la ocurrencia de los miembros del programa al hacer esa encuesta. "No me puedo creer que digas que se te ha humillado, o se te quiere humillar en este programa", decía Emma quien a renglón seguido pedía ser calificada ella misma como el mueble colocándose una caja de cartón simulando que estaba embalada. El gesto despertó una sonrisa a Carmen que continuó enfadada.

Viva la vida
Telecinco

El tiempo demostró que Carmen se había puesto la tirita antes que la herida y le había salido mal. Y es que, aunque quedó como finalista en la encuesta, finalmente fue Ángela Portero la seleccionada como mueble entre los colaboradores. La colaboradora se puso orgullosa su caja mientras Emma abrazaba a Carmen Borrego que, finalmente, se metía dentro de la caja con su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad