Bella Hadid, la belleza más perfecta según un ranking matemático

La hermana de Gigi Hadid, que no aparece en la lista, es la que mejor puntuación tiene por la proporción y simetría de su rostro

Bella Hadid
Agencias
  • La modelo Bella Hadid, matemáticamente perfecta, mientras que su hermana no aparece en el ranking que así lo ha dictaminado.
  • Beyoncé, la segunda clasificada como más bella.

    Dicen que la belleza es subjetiva, pero también existe el llamado número áureo, que se obtiene de una ecuación matemática que analiza las distintas proporciones del rostro. El último en calcularlo ha sido el cirujano plástico londinense Julian de Silva, que utilizando técnicas de mapeo computerizado ha estudiado los rostros de un buen número de famosas.

    Y la ganadora, la más bella y proporcionada tras estudiar la posición y forma de cejas, ojos, nariz, labios, mandíbula y la forma de la cara, ha resultado la modelo americana Bella Hadid. Tras medir todos los elementos de su rostro, en busca de la perfección, Bella ha obtenido una puntuación del 94,35%, en buena medida gracias a su barbilla, prácticamente perfecta, con una puntuación de un 99,7%.

    A Bella le siguen en la lista Beyoncé, con un 92,44%, de quien lo que mejor se puntúa es la forma de su rostro, un 99,6%, y sus labios: 95,7%.

    Y es que De Silva, destaca a otras estrellas por ciertos rasgos. Así, los ojos más bonitos los tiene Scarlett Johansson, la séptima del ranking; la cantante Ariana Grande está en el cuarto lugar de la lista, en buena medida gracias a su frente y Amber Heard, en el tercer lugar del podium, representa la “típica belleza eterna”, es decir, el mejor conjunto.

    1. Bella Hadid

    2. Beyoncé

    Beyoncé
    Agencias

    3. Amber Heard

    Amber Heard
    Agencias

    4. Ariana Grande

    Ariana Grande
    Agencias

    5. Taylor Swift

    Taylor Swift
    Agencias

    6. Kate Moss

    Kate Moss
    Agencias

    7. Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson
    Agencias

    8. Natalie Portman

    Natalie Portman
    Agencias

    9. Katy Perry

    Katy Perry
    Agencias

    10. Cara Delevingne

    Cara Delevingne
    Agencias

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad