El gesto de amor duradero de Kevin Jonas con su mujer que te derritirá

El mayor de los Jonas Brothers se ha tatuado a su mujer en el antebrazo derecho y el resultado ha sido para enamorar.

Kevin Jonas y Danielle en el photocall de MTV
Gtres

Los hermanos Jonas son unos románticos con un gran sentido del humor. Algo que les caracteriza a los tres y que han destacado en más de una ocasión demostrando el amor que tienen por sus respectivas parejas con quienes todos han pasado ya por el altar. Y aunque Joe y Nick son más proclives a demostrarlo en cada uno de los eventos públicos a los que tienen ocasión de asistir, Kevin no se queda atrás y ha tenido un grandioso gesto con Danielle Deleasa, su mujer, quien también se cambió el apellido a Danielle Jonas.

La joven pareja ha demostrado que se tiene un gran amor y Kevin lo ha querido demostrar con una marca para toda la vida en su cuerpo: ¡un tatuaje! Así lo presentaba a sus seguidores a través de una imagen en Instagram con la que lo enseñaba a todo el mundo. "Nueva incorporación a la familia. ¡Tan orgulloso de este momento en nuestra vida y recordando esto con @daniellejonas para siempre!", escribía al lado de una imagen en la que se puede ver que se ha tatuado una silueta muy especial. Corresponde al fotograma en el que Danielle aparece en el videoclip con el que los Jonas Brothers han vuelto a la música.

Al igual que Priyanka y Sophie, Danielle participa en este videoclip con un vestido rosa y rodeada de perros. La pareja vive en estos momentos su 10º aniversario de matrimonio y es que a pesar de los vaivenes han demostrado estar hechos el uno para el otro creando una familia con sus dos hijas: Alena Rose de 5 años y Valentina Angelina de 2.

La empresaria ha sido bien acogida por el resto de los hermanos Jonas. Aunque se trata de la menos mediática de las cuñadas compitiendo con Sophie y Priyanka, la fundadora de la empresa de joyería Moments, ha posado en más de una ocasión con sus cuñados y su marido en los photocalls más destacados dejando patente la buena relación que hay entre esta gran familia mediática con película incluida. ¿Serán los nuevos Kardashian?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad