Alba Flores cumple años. ¡Felicidades!

La hija del desaparecido Antonio Flores celebra su cumpleaños más gitano, rodeada de toda su familia, mientras disfruta de un momento profesional muy fructífero.

Alba Flores
Diego Puerta
  • Alba Flores celebra su 33 cumpleaños con la agenda llena de proyectos
  • Alba Flores continúa la vena artística de la familia pero centrada en el mundo de la interpretación.

    Alba Flores es la mayor de la nueva generación de los Flores. Su llegada, el 27 de octubre de 1986, colmó de felicidad a la Faraona, que vio como su hijo Antonio, el niño de sus ojos, la convertía en abuela. Ha llovido mucho desde entonces. Nada menos que 33 años, los que hoy cumple esta mujer, vivo retrato de su desaparecido padre, Antonio Flores. Lleva en los genes la vena artística de la familia, pero lo suyo no es la música, sino la interpretación. De hecho comenzó a prepararse muy jovencita, cuando solo tenía 13 años.

    Hoy, sin duda, será un día muy especial para ella y lo celebrará, como siempre, rodeada de los suyos, el clan Flores, y extrañando mucho a los que ya no están. Desde aquí queremos felicitarla y desearle que pase un gran día de cumpleaños. ¡Felicidades Alba y que cumplas muchos más!

    Alba Flores
    Archivo

    Alba es la hija del trágicamente desaparecido músico y compositor Antonio Flores y nieta de Lola Flores, ‘La Faraona’. La joven, que tiene claro sus orígenes y la familia a la que pertenece, ha afirmado en alguna ocasión: "Soy un verso suelto de los Flores y sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia".



    Es una mujer independiente, profesional, trabajadora y adicta a las redes sociales, donde ya cuenta con 5,8 millones de seguidores en Instagram.
    Alba Flores
    Agencias

    Además, es todo un icono feminista. En los Goya de 2018 se enfundó en el diseño de Ernesto Artillo, que reivindicaba la igualdad entre hombres y mujeres.

    Aunque la hemos visto triunfar en la tele y también ha hecho sus pinitos en el cine, su verdadera pasión es el teatro. "Es mi cuna, mi pasión, mi día a día", señala la actriz cuando habla del escenario y lo que siente cuando se sube a él.

    Alba Flores como Nairobi en 'La casa de papel'
    Archivo

    Alba ha luchado mucho para que se la reconozca por algo más que su apellido y a base de esfuerzo se ha ganado un hueco en el panorama artístico de nuestro país. Muchos han sido los papeles que ha interpretado pero la fama internacional le ha llegado gracias a 'La casa de papel'. La actriz da vida a Nairobi, una delincuente experta en falsificaciones.



    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad