Nagore Robles desvela si tiene tiempo para el amor

La colaboradora de 'GH VIP' acudió al 30 cumpleaños de Dulceida en Madrid y allí desveló cómo combina su vida personal y profesional. ¿Estará abierta a una nueva relación tras su ruptura con Sandra Barneda?

Nagore Robles fue una de las invitadas al cumpleaños de Dulceida. La influencer festejó su 30 cumpleaños con una gran fiesta tras presentar, en Madrid, su primera colección de ropa para la firma Primark. Dulceida, que ha cambiado de look para su gran semana, quiso que varios rostros conocidos la acompañaran en un día tan importante para ella y allí estaba la ex de Sandra Barneda.

"Aquí en el cumple de la influencer más internacional que tenemos", explicó la colaboradora de 'MYHYV' a su llegada a la fiesta. "Yo estoy emocionadísima, imagínate", desveló la presentadora que estrenaba imagen. Nagore se ha apuntado al corte de pelo más de moda entre las celebrities: el corte bob.

Nagore Robles desvela que siempre tiene tiempo para el amor
Gtres

La colaboradora de 'GH VIP' ha dicho adiós a su larga melena para lucir este peinado que ya ha conquistado a otras celebrities como Karlie Kloss, Demi Lovato o Lucy Liu. Liso, como lo llevaba en el cumpleaños de Dulceida, o con ondas como lo llevó en el último 'GH VIP: Límite 48 horas", la ex de Sandra Barneda está guapísima.

Nagore Robles desvela que siempre tiene tiempo para el amor
Gtres

Al ser preguntada por cómo combinada su vida personal y profesional, la ex de Sandra Barneda dijo que ella tenía tiempo para todo. La verdad es que parece combinar a la perfeccción sus colaboraciones televisivas con sus salidas y sus viajes como el que este año la llevó a Bali. ¿También para el amor tras su ruptura con la presentadora? Para descubrirlo, dale al play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad