Felicity Huffman ya es libre

La actriz ha salido de prisión tras permanecer en ella 11 de los 14 días a los que le habían sentenciado.

Felicity Huffman cumple condena
gtres

Felicity Huffman ya es libre tras cumplir 11 de los 14 días de cárcel a los que le sentenciaron por su implicación en el caso de los sobornos universitarios. La actriz ingresó el pasado 15 de octubre en la Institución Correccional Federal de baja seguridad de Dublín, California, por lo que debería haber abandonado el centro penitenciario el domingo 27, un día antes de lo previsto, ya que se le restó de la condena el día que pasó bajo custodia policial tras ser arrestada en su casa el pasado 12 de marzo.

Felicity Huffman fue captada con el uniforme de la Institución Federal Correccional, una prisión ubicada en Dublín, California. La actriz tenía que permanecer en el centro 14 días, aunque ha salido dos días antes. Ella admitía su acusación, el pago de una fuerte suma de dinero para que su hija pudiera entrar a una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Las fotografías han sido difundidas en las redes sociales, luego de que Huffman recibiera la visita de su familia.

Felicity Huffman con el uniforme de la prisión 
gtres

A la estrella de Hollywood se le ha podido ver con una camisa y un pantalón color verdes oscuros, acompañado con una gorra blanca y unas gafas. En cuanta a su aspecto, podemos verlas bastante desaliñada y con mala cara. "En mi desesperación por ser una buena madre, me convencí de creer que todo lo que estaba haciendo era darle a mi hija una oportunidad justa", dijo Huffman en la carta de tres páginas. "Veo la ironía en esa declaración ahora porque lo que he hecho es lo contrario de lo justo. He violado la ley, engañado a la comunidad educativa, traicionado a mi hija y le he fallado a mi familia".

Felicity Huffman con el uniforme de la prisión donde cumple su condena
gtres

Según la declaración de una fuente de la oficina de prisiones del Departamento de justicia de los Estados Unidos, este adelanto es una medida normal para los reclusos que está previsto que sean liberados durante los fines de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad