Kim Kardashian y Kanye West renuevan sus votos matrimoniales

Después de dos intentos fallidos, la pareja ha vuelto a pasar por el altar y tenemos los detalles de cómo ha sido la ceremonia.

Kanye West y Kim Kardashian
Gtres

Kim Kardashian ha vuelto a pasar por el altar. Después de un fallido intento y de planear otro hace apenas cuatro años, la hermana mayor del clan Kardashian ha renovado los votos con su marido, Kayne West. El rapero ha sido y es el gran amor de la futura abogada y lo demuestran siendo una de las parejas más sólidas, o al menos la que más ha durado de todo el clan Kardashian. Con sus cuatro hijos han formado una familia muy bonita y religiosa y han querido celebrarlo pasando de nuevo por el altar para renovar sus votos en una ceremonia privada que ha quedado vetada para las cámaras del reallity show que protagonizan.

"Kanye sabe que he tenido tanta ansiedad con el nuevo bebé y todo lo que está pasando. Se ha esforzado, ha sido el padre más increíble, jugando con los niños y cosas así", aseguraba Kim Kardashian, con sus recién cumplidos 39 años, a las cámaras del show hablando de los preparativos de su renovación de votos. "Las cosas son definitivamente más caóticas, todo el tiempo, pero creo que es un punto importante pasar tiempo con él (Kanye)".

Aunque no fue grabada, conocemos algunos de los detalles que han tenido lugar. Por ejemplo, todos los miembros del clan acudieron a la ceremonia vestidos de blanco, tal y como se pudo ver en el capítulo emitido. Además, la pequeña North, hija mayor de la pareja, fue la encargada de esparcir pétalos antes del paseo de su madre hacia el altar. "Creo que es tan especial que nuestros cuatro hijos están aquí. Será realmente dulce, y estoy emocionada de que todos vengan", aseguraba Kim.

Al igual que una boda, ambos leyeron sus votos matrimoniales los cuales renovaron en la iglesia. De ellos, la protagonista del reallity show dejó ver un pequeño reflejo durante la grabación del capítulo: "Tú eres mi esposo. Eres mi mejor amigo. Quien más cree en mí y mi único y verdadero amor", leyó en voz alta.

Este es el tercer intento y definitivo de renovación de votos matrimoniales de la pareja. Apenas un año después de pasar por el altar la pareja quería volver para renovarlos aunque finalmente el caos de sus vidas lo impidió. Lo mismo pasó en 2015 cuando Kim quería dar una sorpresa a su marido. Ahora, ambos han coincidido en volver a celebrar esta ceremonia para reafirmar su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad