Dulceida cambia de look para uno de los momentos más especiales de su vida

La influencer española ha decidido darse a sí misma un giro de 180 grados para lo que viene: colección de ropa ¡y su 30 cumpleaños!

Dulceida en Japón
DulceidaInstagram

Si hay una palabra que defina a Dulceida, es 'carisma', y es algo que aplica a todo lo que hace. Su Instagram es sinónimo de buen rollito, y esta vez, que está a punto de cambiarle la vida, no iba a ser menos. ¿Y qué ha pasado en su vida para que digamos esto? La influencer más de moda está a punto de cumplir 30 años, y lo va a hacer por todo lo alto: con un viaje secreto para todos sus amigos y familiares, a los que ha enviado, a modo de invitación, un pasaporte de lo más original. Vamos, que si ser Dulceida tiene que molar, ser su amigo ¡ya tiene que ser la leche!

Pues bien, ante esta celebración (que empezará este viernes 25 de octubre y... sepa Dios cuándo terminará), Aída ha decidido, por supuesto, cambiar de look para entrar en los 30 con buen pie, y no ha sido nada súper llamativo, sino todo lo contrario, pero es toda una declaración de intenciones para esta nueva etapa: se ha plantado unas buenas extensiones ¡y ahora luce un pelazo envidiable!

Dulceida cambia de look y se pone extensiones antes de su 30 cumpleaños
DulceidaInstagram

Esta celebración, sin embargo, empieza este miércoles 23 de octubre, que será el día en el que presente, atención, ¡su colección con Primark! Y no, no será la típica colaboración en la que sólo podrás comprar una (o ninguna) prenda por sus altos precios: la marca se mantendrá en su línea, y ya hemos podido ver algunas prendas ¡que son una pasada! Además, tendrá complementos y productos de belleza.

Deseando estamos verlo, tocarlo y comprarlo (of course), aunque auguramos un 'sold out' en cuestión de minutos en todas las tiendas de España...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad