El emotivo mensaje de Miley Cyrus al colectivo LGTBI: "Tú no eliges tu sexualidad"

La cantante ha empatizado con sus seguidores a través de Instagram.

image
Gtres

Miley Cyrus ha vuelto a dar la cara por el colectivo LGTBI. Esta vez lo ha hecho compartiendo su opinión en una de sus stories y la verdad es que no ha podido ser más clara y concisa. A pesar de que ahora la cantante no pasa por uno de sus mejores momentos sentimentales después de su reciente ruptura con Kaitlynn Carter, que sustituyó en su corazón al . Ahora la cantante ha querido expresar su opinión sobre la homofobia.

Miley Cyrus y su mensaje en 'Stories'
Miley Cyrus y su mensaje en ’Stories’
GTRES

"Estaba hablando mal de tipos de mierda, pero déjame ser clara, no eliges tu sexualidad. Naces como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGTBI de la que formo parte", escribía en una de sus historias de su perfil de Instagram. La ex de Liam Hemsworth nunca ha ocultado su orientación sexual y siempre ha animado a que todo el mundo sea capaz de demostrar quién es.

Miley Cyrus
Instagram

La cantante ha revelado en varias ocasiones que siempre se ha sentido parte de la comunidad LGTBI y que sigue uniendo fuerzas para que ellos no sean ignorados en la sociedad. Miley Cyrus es consciente de la influencia que tiene sobre los jóvenes de hoy en día y es por eso que hace uso de su popularidad tanto en Instagram como en Twitter para expandir valores como aceptación, comprensión y la empatía. Además, ella misma intenta con sus actos hacer ver que no hay nada de malo en mostrarse tal y como uno es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad