Jennifer Lawrence : “Cuando le vi supe que quería casarme con él”

Poco antes de su boda, la actriz dejaba bien claro en las calles de Nueva York porqué se casaba con Cooke Maroney.

  • Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron el 19 de octubre en una mansión de Rhode Island rodeados de amigos famosos.
  • Días antes de su enlace, la actriz y su chico se mostraron de lo más cariñosos paseando por la Gran Manzana.


    Después de encadenar un taquillazo tras otro y conseguir un Oscar, Jennifer Lawrence decidió tomarse un respiro. Y en ese descansito, la actriz se enamoró perdidamente de Cooke Maroney, un prestigioso galerista de arte que le presentó su amiga Laura Simpson y que le robó el corazón tanto como para darle el 'sí, quiero'. El pasado sábado 19 de octubre, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney celebraron su boda en una exclusiva mansión en Rhode Island ante 150 invitados, entre los que destacaban rostros tan famosos como Kris Jenner, Sienna Miller, Cameron Díaz, Enmma Stone o Bradley Cooper. Por ahora, no hemos podido ver a la novia pero sí sabemos que eligió un diseño de Dior y el pelo recogido.

    Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en Nueva York en 2019
    Gtres

    Pero tan sólo unos días antes del enlace, la pareja se dejaba ver de lo más cariñosa por Nueva York, ciudad en la que viven juntos. “En cuanto le vi supe que quería casarme con él. Es la mejor persona que he conocido. Sé que suena estúpido, pero es así. Me siento muy honrada de convertirme en señora Maroney”, confesó Jennifer Lawrence en una entrevista reciente.

    Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en Nueva York en 2019 justo antes de su boda
    Gtres

    Unas imágenes de lo más románticas que dejan claro que Jennifer Lawrence está más que enamorada de su ahora recién estrenado marido. Juntos paseaban por la Gran Manzana cuando la actriz se paró para darle un beso muy apasionado a Cooke que, por supuesto, se dejaba querer. Ella ha reconocido que ha tenido hasta despedida de soltera. “Al principio no quería, pero cambié de opinión, explicó divertida.

    Pero eso sí, antes de encontrar a su príncipe azul, Jennifer ha tenido varias parejas que no llegaron a cuajar. Ahora Jennifer, de 29 añitos, y Cooke, de 34, tienen toda una vida por delante para seguir queriéndose con la misma pasión que han demostrado en las calles de Nueva York.

    Darren Aronofsky


    Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
    Agencias

    El director contó con la actriz para protagonizar ‘Madre’ (2017) y surgió la chispa. Se llevan 22 años y él es el ex marido de la actriz Rachel Weisz, que le dejó para irse con el buenorro de Daniel Craig. Lawrence y Aronofsky duraron un añito.

    Chris Martin

    Chris Martin
    GettyGetty Images

    Lo suyo fue un ir y venir durante 2015. El líder de Coldplay lo acababa de dejar con Gwyneth Paltrow y no estaba demasiado centrado. Nunca posaron juntos ni confirmaron su breve romance.

    Nicholas Hoult

    Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult en 2012 en Mónaco
    Getty Images


    Jennifer conoció al actor rodando la saga ‘X-Men’, allá por 2010. Estuvieron cuatro años juntos y cuando lo dejaron, ella dijo sentirse “muy perdida”. “¿Quién soy yo sin ese hombre?”, se preguntaba.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad