'Los Lobos' figuran en el libro Guinnes

El equipo ha obtenido un nuevo récord y aparecerá en el libro el próximo año.

u435958Los Lobos de Boom
GTRES

'Los Lobos' han conseguido ser admitidos en la organización del Guinnes World Records cuando al día suelen llegar cientos de solicitudes para aparecer en el popular libro y tan solo un 5% de ellas son aceptadas. Esto supone un nuevo logro para el grupo y han hecho historia ya que su récord estará publicado en el libro Guinnes de los récords 2020. El equipo de 'Los Lobos' es conocido por acumular el mayor número de victorias consecutivas en un programa de televisión.

Los Lobos de Boom
Los Lobos de Boom
GTRES

Los grupo compuesto por Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Manu Zapata y José Pinto, conocidos por su apodo 'Los Lobos', acumularon 300 programas en el concurso de Antena 3 '¡Boom!'. Los participantes abandonaron el programa el 8 de julio de 2019 haciéndose finalmente con el gran bote, ganando a la vez un nuevo récord: Mayor premio económico dado en televisión.

Desafortunadamente, uno de los integrantes del grupo, José Pinto, el popular ganadero de Casillas de Flores, de Salamanca que conquisto junto al resto de sus compañeros el cariño y apoyo de todo el país, tuvo que abandonar el concurso obligatoriamente a principios de año y fue sustituido por Alberto Sanfrutos. José Pinto falleció el pasado mes de mayo por causas naturales y el resto de 'Los Lobos' siempre le han rendido homenaje con cada una de sus victorias.

Los Lobos de Boom
Los Lobos de Boom
GTRES

Una vez más, el grupo tiene algo que celebrar, siempre con José Pinto en sus memorias. El próximo lunes 28 de octubre en Madrid, el grupo compartirá su experiencia de haber llevado su logro a nada más y nada menos que las primeras páginas del libro Guinness de este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad