La cantate Nicki Minaj se ha casado con su polémico novio Kenneth Petty

La pareja ha decidido celebrar el enlace en su más profunda intimidad.

Nicky Minaj se ha casado
gtres

La cantante Nicki Minaj se ha casado en secreto con su polémico novio Kenneth Petty. La rapera ha preferido celebrar este enlace en la intimidad y esto ha traído revuelo. La pareja llevaba menos de un año y la noticia ha saltado como dinamita. Ella misma confirmaba el matrimonio con unas imágenes en su cuenta de instagram. En los post aparece un vídeo con las iniciales ‘Mr. & Mrs’, dos gorras con las palabras inscritas ‘Bride y Groom’ y poniendo como título su nuevo nombre de mujer casada, Tanya Maraj-Petty. Cumplían así la promesa que llevaron a cabo el pasado mes de agosto: casarse antes de que pasaran 80 días.

Recordamos que hace unos meses, la artista aparcaba su carrera profesional para dedicarse en profundo a su vida personal. Desde la retirada, todos los focos han ido a su actual marido, que ha protagonizado una multitud de titulares debido a un turbio pasado que Minaj ya ha justificado públicamente.

View this post on Instagram

Throw up da 🅱️’s on him

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

La rapera de 36 años comenzó a salir con Petty a finales de 2018 e hizo oficial su relación en diciembre de ese mismo año al publicar varias imágenes de ambos en su perfil de instagram. "Él quiere que sea su esposa", escribió la artista en esta red social. Desde entonces, no ha dejado de compartir imágenes de ellos dos juntos; incluso Petty se tatuó el primer nombre de ella, Onika. De su reciente marido no se sabe apenas. Es un ejecutivo de música, tiene 41 años y llevan en las espaldas un expediente policial, entre los que figuran acusaciones de supuestos homicidios y violaciones.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad