Ylenia pierde los nervios y la paga contra Kiko Matamoros

Kiko ha salido en defensa del enemigo número uno de Ylenia: Rafa Mora.

Ylenia contra Rafa Mora y Kiko Matamoros
telecinco

Ylenia y Kiko Matamoros se han enfrentado en Sálvame. La creadora del 'tiki-tiki' ha ido ha hablar sobre su polémica con el ex tronista Rafa Mora, pero la cosa se ha ido un poco de las manos. Al comienzo del programa, Ylenia se sentía bastante incómoda con los colaboradores y se ha puesto nerviosa. La pelea iba contra Rafa en todo momento, pero Matamoros ha salido en su defensa, cosa que a la ex granhermana no le ha sentado nada bien. Los dos colaboradores del programa de Telecinco se han visto envueltos en una gran bronca que ha acabado con un momento de gran tensión, cuando ambos han llegado a tocarse para apartarse el uno al otro.

Ylenia y Matamoros, a punto de llegar a las manos en ‘Sálvame’
Telecinco

Paz Padilla, mientras se calmaban los ánimo iba a hablar con Rafa Mora, que se encontraba en otra sala. En plató podían escucharse los gritos de Ylenia diciéndole a Kiko: A mí no me faltes al respeto”. “¡Que tú a mí no me amedrentas!”, decía Ylenia al mismo tiempo que empujaba a Matamoros. El colaborador no tardaba en abandonar el plató. Más tarde, todos volvía a sus sillas para seguir con el programa y con un ambiente mucho más calmado.

Ylenia ha explicado que se sentía acorralada y por eso perdía los nervios. A lo largo del programa, la colaboradora se ha dirigido a su compañero Kiko y le ha pedido perdón por las formas: "Si en realidad nos tenemos cariño", decían los dos. Eso sí, el conflicto entre Ylenia y Rafa parece que no se va a resolver tan fácilmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad