Yurena recibe el consuelo de sus amigos tras perder a su madre, Margarita Seisdedos

La cantante, detrozada por la noticia, comparte su dolor con sus amistades más íntimas.

Margarita Seisdedos y Yurena
Luis Cárcamo

Yurena recibía la peor noticia de su vida. Su madre, Margarita Seisdedos, había muerto víctima de un alzhéimer que avanzó muy rápido desde que en el año 2013 se lo diagnosticaron. Esta dura enfermedad se sumó a otra que llevaba arrastrando también mucho tiempo, un párkinson que avanzaba también a pasos agigantados. La cantante siempre ha reconocido públicamente lo mucho que significaba su madre para ella e incluso en el último reality en el que participó, hizo alusión en varias ocasiones de lo preocupada que estaba por su salud. Ahora, muchos de los amigos de Yurena se han acercado a la capilla ardiente de su madre para apoyar a su amiga en estos duros momentos. Entre ellos, Yola Berrocal, Juan Miguel Martínez o Julio Ruz.

Yurena despide a su madre, Margarita Seisdedos
Gtres

Yurena ha aparecido, completamente abatida, en el último adiós de su madre. La cantante ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas lanzando un beso a los medios que cubrían la despedida de Margarita Seisdedos. La incineración ha tenido lugar en el cementerio de Colmenar Viejo, en Madrid.

Juan Miguel Martínez en la capilla ardiente 
GTRES

Juan Miguel Martínez es uno de los mayores apoyos de la actriz. Aunque nunca han llegado a definir su relación sentimental, ambos han dejado claro que están el uno para el otro tanto en los buenos como en los malos momentos y el peluquero ha querido arropar a Yurena en estos difíciles momentos.

Julio Ruz en la capilla ardiente 
Julio Ruz
GTRES

Julio Ruz y Yurena consolidaron su amistad en el último reality al que asistieron juntos, 'GH DÚO'. Allí tuvieron la oportunidad de conocerse mejor e hicieron buenas migas. Desde entonces nunca se han separado y han llegado a ser muy amigos.

Yola Berrocal en la capilla ardiente
GTRES

Yola Berrocal es amiga de la cantante desde hace muchos años y ha querido estar presente en este momento tan duro para ella. La actriz ha asistido a la capilla ardiente junto a Ivan Madrazo, también muy amigo de Yurena.

Regina Do Santos despide a Margarita Seisdedos, madre de Yurena
Gtres

Regina Do Santos también ha querido abrazar a Yurena en estos duros momentos. La explosiva brasileña ha querido acompañar a la cantante tras la pérdida de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad