Yurena, familiares y amigos, dan el último adiós a Margarita Seisdedos

La cantante ha dado el último adiós a su madre arropada por sus familiares y amigos.

"Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mí, mamá, desde que nací hasta tu último aliento", con estas dolorosas palabras anunciaba Yurena el fallecimiento de su madre este 22 de octubre, un día de lo más triste para la cantante y su familia. Margarita Seisdedos fallecía a causa de un alzhéimer contra el que llevaba años luchando.

Tras la triste noticia, la cantante ha reaparecido para darle el último 'adiós' a su madre en su funeral. Margarita ha sido incinerada esta misma mañana y allí hemos podido ver a Yurena muy afectada.

Yurena
Gtres

Junto a la cantante, amigos y compañeros que no han querido dejarla sola en un momento tan duro, como Juan Miguel o Yola Berrocal.

Juan Miguel y Yola Berrocal
Gtres

"Mamá, eres mi vida", se podía leer en la corona de flores con forma de cruz que Yurena le ha dejado a su madre como último recuerdo. "Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya", declaraba Yurena, "Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito", añadía. Unas duras palabras que demuestran la fuerte unión que había entre madre e hija y de cuya pérdida tardará en recomponerse. Desde aquí le mandamos toda la fuerza del mundo, ¡ánimo Yurena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad