Laura posa sin complejos al natural

La ex concursante de GH ha colgado en sus redes una foto para felicitar a su amiga, la influencer Dulceida.

Laura celebra el cumple de su amiga Dulceida
instagram

Laura Matamoros se ha animado con fotos al natural y sin maquillaje. Este tipo de imágenes se han convertido ya en la nueva moda oficial de Instagram. De hecho, pocas son las influencers que quedan por unirse a este fenómeno 'no makeup', al que ya se han apuntado algunos rostros conocidos como Sara Carbonero, Sandra Barneda o Jennifer López, entre otras. La influencer ha dado un paso más y ha colgado en su perfil de instagram una foto desnuda con su amiga Dulceida.

La hija de Kiko Matamoros ha querido felicitar a su íntima amiga con una foto muy especial. Laura y Aida Domènech aparecen de espaldas y abrazadas. "Felices 30 a este bombón. Por que sigamos celebrando otros muchísimos, mi amor", escribía la ex ganadora de GH en el pie de foto. Esta foto se la hicieron en uno de sus muchos viajes como influencers. Las 'protas' de la foto cruzaron el charco y se presentaron en Las Bahamas para grabar un programa de viajes de Mediaset. En el canal de Youtube que tiene Dulceida pudimos ver todas las actividades que realizaron y lo bien que se lo pasó todo el equipo.

View this post on Instagram

My 🐣 ♥️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Laura se declara una chica real y natural y es que, en sus fotos suele aparecer con muy poco maquillaje. Con esta foto también ha querido hacer un guiño a los rostros naturales. Con la felicitación a su amiga podemos ver a dos chicas disfrutando y gustándose tal y como son. Ellas son claras defensoras de que con imperfecciones también pueden ser guapas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad