Justin Bieber chantajea a sus seguidores

El cantante les hace una suculenta promesa a sus fans a cambio de una condición... ¿Qué quiere Justin que sus seguidores hagan algo por él..?



    Alguien debería decirle a Justin Bieber que chantajear no está bonito, ni es de buena educación. Que sepas, Justin, que por muy súper estrella internacional que seas no vale eso de chantajear. Mira que incluso corres el riesgo de que la cosa no salga como esperabas y los 'Beliebers' se vuelvan contra ti, que a nadie le gusta que le chantajeen y tú también eres fan de otros. El caso es que el canadiense ha decidido su poder de influencer en las redes sociales para hacer a sus fans una curiosa promesa. Justin Bieber ha prometido a sus fans que sacará un nuevo álbum, pero eso sí a cambio de una condición. ¿Qué les pide el cantante?


    Justin Bieber en  Los Angeles - July 03, 2019
    Getty Images

    Para que se produzca su esperado regreso al panorama musical sus seguidores tienen que ayudarle a alcanzar la desorbitada cifra de 20 millones de 'me gustas'. Sí, como lo lees, Justin Bieber promete nuevo disco a cambio de 'likes'. “Si esto llega a los 20 millones de likes, Justin sacará un nuevo álbum antes de Navidad”, reza el mensaje publicado por Bieber en su cuenta de Instagram.

    Sabemos que los fans del canadiense son una auténtica legión pero ¿conseguirá el cantante llegar a esa cifra? Por ahora, la publicación de Justin en Instagram está apunto de alcanzar la mitad puesto que casi 10 millones de personas le han dado ya su 'like'. Para motivar al personal, el marido de Hailey les escribía a sus fans: “Compartan, den al like, póngalo en sus historias, quiero ver la demanda. Los amo, chicos. Estoy emocionado”.

    Justin Bieber
    Agencias



    Hace ya cuatro años que Justin Bieber no saca nuevo álbum desde que publicara 'Purpose', su último trabajo, así que su regreso a la música es de lo más esperado. Eso no quiere decir que el muchacho haya estado de brazos cruzados durante todo este tiempo. En estos cuatro años, el canadiense ha hecho varias colaboraciones con distintos artistas, se ha paseado con su colección de coches de lujo e incluso ha tenido tiempo para pasar por el altar con Hailey Baldwin tras una fugaz historia de amor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad