Liam Hemsworth sorprende haciendo acrobacias

El actor se evade de sus preocupaciones haciendo piruetas por la calle.

Liam Hemsworth, Maddison Brown, Liam Hemsworth nueva novia, Liam Hemsworth Miley Cyrus
Gtres

Liam Hemsworth está atravesando una dura etapa, pero parece que poco a poco va está saliendo de ella... Hace unos meses, el actor se enfrentaba a su separación de la que era su mujer, Miley Cyrus, y comenzó a entrar en depresión. Sin embargo, ahora vuelve a sonreír y se ha dejado ver por las calles de Nueva York junto a Maddison Brown. Además, parece que es tanta su felicidad que hasta va haciendo piruetas por la calle, literalmente. "Comienza el día con un par de estos. Son súper fáciles", titulaba el actor con tono irónico.

Algo que sus seguidores se han tomado a risa ya que es una de las posturas más difíciles de conseguir. Una foto que ha alcanzado más de un millón de 'likes' y que demuestra que el intérprete ya se encuentra mucho mejor.

"Los rodajes nocturnos en el centro de Hamilton son muy emocionantes. Pedazo de pastel realmente... con amor del #flagman", titulaba en otra de sus instantáneas, esta vez, incluso desde más altura. Sus más de 14 millones de fans se alegran de que el actor esté comenzando una nueva vida y que esté superando su ruptura con Miley Cyrus, quien ya paseaba su amor con Kaitlynn Carter a unos pocos días de su ruptura y que duró bastante poco ya que ahora se ha dejado ver junto a Cody Simpson. ¿Harán pronto pública su relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad