María José Cantudo desvela cuánto lleva sin mantener relaciones sexuales

La actriz ha acudido a 'Aquellos maravillosos años' y se ha abierto en canal...

Mª José Cantudo
GTRES

María José Cantudo ha asistido al programa presentado por Toñi Moreno en Telemadrid 'Aquellos maravillosos años' y ha dejado varios momentos que nos va a costar olvidar. La actriz ha recordado emocionada su trayectoria profesional y ha hecho algunas confesiones personales. Ya al inicio de la entrevista soltaba una bomba que encarriló el resto de preguntas. "Llevo 16 años y medio sin tener sexo", admitía la actriz de 68 años que también aseguró que no tenía pareja ni interés en tenerla. Ante esto, la presentadora le pidió explicaciones y la intérprete fue muy clara: "Las cosas si las usas, te va pidiendo, te va pidiendo… Cuando lo dejas, lo vas dejando".

Mª José Cantudo
Mª José Cantudo
GTRES

La jiennense abandonó su pueblo a los 15 años y comenzó una nueva vida en la capital. "Tenía que trabajar. Estaba estudiando arte y decoración". Tres años después, protagonizó el primer desnudo integral del cine en España en la película 'La Trastienda', una pelicula que iba a trascender fuera de España pero que tras la muerte del dictador Franco en 1975 se pudo ver en el país. Unos inicios que tal y como ella misma ha confesado, fueron muy difíciles, sobre todo para su familia. "Imagina lo que era eso en un pueblo. He sido una mujer muy moderna, muy abierta, pero soy una chica de pueblo", explicaba afirmando que hasta le habían llegado a quemar el ascensor del edificio donde vivía.

Mª José Cantudo
Mª José Cantudo
GTRES

Respecto a su vida amorosa, la actriz ha confesado que ha tenido tres hombres importantes para ella, pero que finalmente, todos han acabado siendo infieles. "Los tres me han hecho sufrir. Cuando estás casada eres muy joven. Todo era una maravilla". Manolo Otero, padre de su único hijo, fue el primero, más tarde llegaría Pedro Ruiz y después Enrique Cornejo. Tras tantas decepciones sentimentales, Mª José Cantudo asegura que "La única persona a la que he respetado en la vida como hombre ha sido mi padre".

Mª José Cantudo
Mª José Cantudo
GTRES

Ahora María José Cantudo está alejada de los medios y se dedica en cuerpo y alma a la que siempre ha sido su pasión. La actriz coleciona arte y antigüedades desde siempre y en la actualidad tiene una gran colección de obras de arte. También ha querido dejar claro que siempre se ha valido por ella misma y que naide le ha regalado absolutamente nada: "Nadie me ha comprado un brillante, nadie me ha comprado una casa ni un abrigo de pieles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad