Joaquín Prat deja 'El programa de Ana Rosa' tras más de diez años

El presentador se pondrá al frente de 'Cuatro al día', donde sustituirá a Carme Chaparro.

Joaquín Prat
Telecinco

El 6 de abril de 2009, Joaquín Prat aterrizaba en 'El programa de Ana Rosa', desde entonces, el presentador se ha vuelto fiel e inseparable al programa de Telecinco, tanto que en los últimos cuatro veranos se ha puesto al frente de 'El programa del verano' sustituyendo a Ana Rosa durante sus vacaciones estivales. Ahora, más de diez años después juntos, deja el barco. El presentador ha fichado por 'Cuatro al día', el magazine de tarde que se emite de lunes a viernes de 17:35 a 19:35 horas que hasta ahora conducía Carme Chaparro. Joaquín coge el relevo de la presentadora, que va a centrarse en 'Mujeres al poder'.

"Ya estamos preparando la nueva temporada de "Mujeres al poder". Va a ser más compleja, diferente, más personal. Va a requerir mucho tiempo y esfuerzo. Es imposible compaginarla con un programa diario", ha explicado Carme, que ha aprovechado para dar la enhorabuena a su compañero: "Para mí es una gran alegría que Joaquín Prat tome el relevo en @cuatroaldia.Todos los éxitos del mundo a @pratsandberg. Eres un presentador fantástico y vas a tener al mejor de los equipos. ¡¡¡A seguir subiendo esa audiencia!!! 💪🏻".

Joaquín afronta esta nueva andadura para contar la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden a lo largo de toda la península con un equipo de reporteros desplazados a los distintos puntos calientes de la noticia.

Lo que está claro es que Ana Rosa le va a echar de menos a su lado, y es que la química y el buen rollo entre ellos siempre ha sido evidente y mantienen una excelente relación tanto dentro como fuera del plató. Es más, la veterana es madrina del hijo de Prat... ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad