Miguel Frigenti sobre Alba: "Está haciendo un mal concurso, pero ha sido muy generosa"

El colaborador ha enterrado el hacha de guerra y ha empatizado con el sufrimiento de Alba.

Alba Carrillo y Miguel Frigenti sellan la paz
gtres

El pasado martes en el 'Límites 48 horas', Alba Carrillo dibujaba una curva de la vida muy densa y complicada. La modelo contaba a Jorge Javier cada momento bueno y menos bueno de su vida, hasta la llegada a GH VIP. El presentador se detenía en los puntos donde Alba hacía un guiño a su vida amorosa. La concursante terminaba muy emocionada al hablar de sus relaciones y los problemas que tuvo en el pasado. Alba estaba muy preocupada por lo que pensara el padre de su hijo, Fonsi Nieto, sobre el concurso y la vida mediática que está llevando la modelo.

La concursante ha machacado mucho a Miguel Frigenti, compañero suyo del programa 'Ya es mediodía'. Todo el mundo esperaba una crítica por parte del colaborador cuando Alba se habría en canal en la curva de la vida. Ha sido todo lo contrario. Miguel le ha agradecido a Alba Carrillo su sinceridad para hablar de su vida privada en el concurso. El colaborador sentía pena y empatizaba con la modelo cuando decía que había sufrido depresión en su matrimonio con Feliciano López.

Miguel Frigenti opina sobre el concurso de Alba Carrillo
telecinco

"Su curva de la vida me gustó, fue muy generosa y me emocionó, porque yo también sé lo que es tener una depresión. Como espectador quiero que se vaya porque está haciendo un mal concurso, pero también le agradezco lo que hizo ayer", decía Miguel. Por un momento, parece que el hacha de guerra está enterrada. Veremos que pasa cuando Alba Carrillo salga de la casa de Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad