Pol y Adara entierran su pasado como pareja

Los concursantes confiesan tenerse un cariño mutuo.

Pol y Adara arreglan sus diferencias
telecinco

Pol y Adara han enterrado su pasado como pareja. Los concursantes se conocieron en otra edición de GH y allí surgía el amor. Desde el principio, la relación no fue muy bien, supuestamente por los celos de Adara. Ella consideraba que Pol pasaba mucho tiempo con Miguel, otro concursante y que no se trataban como amigos, si no como algo más. En su momento, nadie creyó a la concursante y la relación terminó por romperse. Más adelante Pol se hacía pareja del Maestro Joao. Los espectadores y fieles a Gran Hermano entendieron la reacción y los comentarios de Adara sobre su relación con Pol. Ahora los concursantes vuelven a estar bajo el mismo techo y parece ser que han enterrado el hacha de guerra.

Pol entraba más tarde en el concurso y Adara se agobió bastante. Ella pensaba, como le pasó con Joao al principio, que la relación iba a ser nefasta. Eso no ha sido así. La ex pareja han ido conviviendo día a día hasta que han arreglado sus diferencias.

Los concursantes eran llamados al confesionario para mantener una conversación. Adara ha asegurado que se sintió engañada por su expareja al ver que empezaba a salir con Joao tras lo ocurrido en su edición de ‘GH 17’, pero el concursante ha aclarado que nunca sintió nada por su compañero: “Miguel no me gustaba nada”, explicaba Pol. La ex pareja ha conseguido dejar el pasado a un lado y ha florecido un cariño mutuo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad