Rita Ora se pasa con la apertura de su vestido

La cantante acudía a un evento cuando la fotografiaron enseñando su ropa interior.

Rita Ora enseña las bragas
gtres

Rita Ora ha vuelto a causar un gran revuelo tras una publicación de unas imágenes dónde se podía apreciar su ropa interior. La cantante acudía a un evento de la famosa marca 'Cartier', en Londres. Un fotógrafo ha captado a Rita de una manera muy comprometida, ya que si nos fijamos bien, se ve perfectamente que la apertura del vestido es demasiado exagerada. En las imágenes se ve a un Rita llegando al evento sin darse cuenta de que estaba enseñando sus bragas.

Rita Ora volvió a causar un gran revuelo
gtres

No es la primera vez que vemos fotos de la cantante insinuando. En sus publicaciones que realiza en sus redes sociales podemos apreciar a una Rita muy despreocupada y sexy, sin ningún complejos. En una de sus últimos fotos podemos ver a Rita posar en un balcón presumiendo de sus increíbles encantos. Como ocurre habitualmente, la cantante se toma picantes fotos en su cuenta de Instagram, la plataforma que más prefiere para dejar sin aliento a sus fieles seguidores.

View this post on Instagram

Love a red eye...💃

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

En esta oportunidad, Rita subía una foto luciendo un sexy y atrevido vestido rojo, donde se puede apreciar que no lleva sujetador. De esta manera consigue que muchos de sus seguidores deliren, ya que luce un tremendo escote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad