Lady Gaga y David Beckham se ven por primera vez y hacen estallar las redes

Los artistas no han podido causar más sensación con su último proyecto en común.

David Beckham y Lady Gaga
Twitter

Ha sido en una campaña para la marca de relojes Tudor donde el ex futbolista y la cantante han coincidido por primera vez y no han dejado indiferente a nadie. Tan solo se ha publicado un pequeño avance del anuncio que dura quince segundos pero ha bastado para causar sensación a todos sus seguidores. Durante el vídeo se puede ver a Lady Gaga y a David Beckahm en una azotea de espaldas observando el maravilloso paisaje de la ciudad de California.

Después ambos se presentan y comienza a hablar por primera vez: "¿Cómo te gustaría que te llamara?", le cuestiona David Beckham a la intérprete. "Supongo que Lady o Gaga" contesta ella. Entonces, el británico opta por la primera opción, "Lady porque es toda una dama". Ante esto, la actriz le sigue el juego y le llama "Míster Beckham", un mote que le hace mucha gracia al marido de Victoria Beckham pero finalmente le asegura que "David está bien".

El anuncio completo de Tudor podrá verse el próximo 30 de octubre y los usuarios ya están deseando que se lance. Muchos de ellos se han alegrado de esta mezcla explosiva y ya se pueden leer comentarios de todo tipo. "Madre mía estáis guapísimos" o "un casamiento más arruinado", decía otro con tono irónico al salir a la luz rumores entre Lady Gaga y Bradley Cooper, ex de Irina Shayk. ¿Cómo reaccionarán los fans cuando vean el anuncio completo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad