Aitana Ocaña y Esther Acebo, impresionantes con un modelo de María Escoté

La cantante y la actriz no solo comparten vena artística sino también gustos a juzgar por la elección de su vestido. Pero no han sido las únicas famosas que se han visto en idéntica situación. ¡Descubre quiénes van vestidas igualitas!

¿Sabes qué probabilidad existe de que dos personas puedan ir vestidas iguales? Vamos que es casi imposible que una cosa así pueda suceder. Y cuando ocurre, te quieres morir. Sobre todo, si esto te passa en algún acontecimiento importante que encima has preparado a conciencia. ¡Oh my Good! Te sientes fatal.

Pues imaginaros si esto mismo le sucede a una famosa. Ellas que siempre van tan monas y estupendas, que estudian minuciosamente sus 'looks'... y de repente se presentan en una alfombra roja con su supermodelazo y... ¡sorpresa! Otra compañera va vestida con el mismo modelito. ¡Menudo papelón!

Aitana Ocaña y Esther Acebo se han visto en esta tesitura. La exconcursante de OT y la actriz eligieron el mismo modelo, ceñido y colorido, de María Escoté, que francamente les sentaba como un guante. ¡Qué mala suerte! Con la cantidad de diseños que hay y van a elegir el mismo. Pero no han sido las únicas en encontrarse en esta situación. Scarlet Johansson y Aura Garrido y Gwyneth Paltrow y Rosanna Zanetti también han compartido modelazo. Pero, ¿a quién le sienta mejor? ¡Tod@s a votar!

Aitana Ocaña y Esther Acebo, a todo color

Aitana Ocaña y Esther Acebo
Gtres

Aunque este estampado, y sobre todo en un minivestido ajustado, es muy difícil de llevar, hay que reconocer que las dos lucen de maravilla el diseño de María Escoté. Si nos quedamos con la cantante catalana es porque el diseño estiliza aún más su figura y el mix de colores también resulta más favorecedor por el tono de su piel. También nos han encantado las sandalias de red, que dan un toque rock al look de la artista.

Scarlet Johansson y Aura Garrido, marineras en otoño

Scarlet Johansson y Aura Garrido
Agencias

¡Cómo nos gusta este look firmado por Michael Kors con dos de las tendencias de esta temporada: el crop top y los pantalones de estilo ‘slouchy’, anchos y fluidos. Aunque primero lo llevó la actriz norteamericana, la intérprete de 'El asesino de los caprichos' lo lleva mejor con todos los botones del top abrochados y el pantalón con dobladillo en el bajo para hacerlo tobillero.

Gwyneth Paltrow y Rosanna Zanetti, entre brillos

Gwyneth Paltrow y Rosanna Zanetti
Agencias

Este diseño de la firma Retrofete está entre los preferidos de las celebrities. De hecho, Paltrow lo llevó el pasado año, en bronce, y Zanetti hace tan solo un mes, pero en color plata. Los dos son ideales, pero nos quedamos con la versión de la actriz de ‘Iron Man’ y ‘Seven’, que acierta con su total look y el largo asimétrico. Las sandalias de diseño minimal son también ideales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad