Heidi Klum incendia Instagram con su nuevo atuendo

La modelo ha revolucionado su perfil con un vídeo muy sexy...

Heidi Klum
Instagram

Heidi Klum sigue demostrando que está más que estupenda. A sus 46 años, la modelo ha vuelto a dejar con la boca abierta a todos sus seguidores con una de sus publicaciónes. En esta ocasión, ha subido un vídeo en el que aparece vestida de negro con un llamativo escote. Pero lo que más llama la atención es el original accesorio con el que ha combinado el traje. Se trata de una especie de cinturón de cuero para el cuello que no le puede quedar más sexy.

View this post on Instagram

@jgalliano 🤗 L❤️VE

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Además, la modelo se ha decantado por un maquillaje ahumado en azul eléctrico que completaba el look de la mejor manera. Un vídeo que casi ha llegado ya a las 800.000 reproducciones y los usuarios han dejado claro lo espectacular que está a través de los comentarios. Si hace apenas unas semanas protagonizaba el horror de la semana, ahora gana el puesto de la más sexy.

Heidi Klum, entre las famosas peor vestidas de la semana
Agencias

Sin duda, la modelo sigue siendo uno de los iconos de la moda más importantes del mundo de la moda y continúa creando tendencias. Ahora pasa por un momento personal muy bueno ya que este verano se casó por segunda vez en Capri con Tom Kaluitz, con quien sigue demostrando su amor más y más cada día. Además, la modelo suele compartir muchas fotos junto al guitarrista donde se les ve más enamorados que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad