Miki Molina reaparece tras su incidente de tráfico

El actor se estrena como director de cine con la película 'Un tiempo precioso', que ha presentado en la Seminci, el festival de cine de Valladolid.

Después de celebrarse el Festival de San Sebastián el pasado septiembre, le tocó el turno a Valladolid. La ciudad castellana celebró la 64ª edición de la Seminci con una alfombra verde cargada de celebrities patrias. Nuestras actrices fueron las protagonistas en una noche donde la lluvia no les impidió brillar.

Además, el festival vallisoletano fue el escenario elegido por Miki Molina para reaparecer tras el incidente de tráfico que protagonizó el pasado verano y en el que se vio afectada una niña. Aunque las primeras noticias hablaban de atropello y de que el actor iba borracho, días más tarde se fueron aclarando los hechos. La pequeña sólo sufrió unos rasguños, pero el incidente supuso un duro golpe para el hijo de Antonio Molina, especialmente porque se dijo que iba bajo los efectos del alcohol.

El propio Miki declaró en el programa 'Espejo Público' que no iba ebrio, que sólo había tomado una copa de vino comiendo y que sentía muchísimo lo ocurrido. Los padres de la niña emitieron un comunicado para defender al actor y minimizar el suceso porque no había sido un atropello. Además, agradecieron a Miki su preocupación e interés en todo momento por ellos.

Miki Molina y Angela Molina
Agencias

Así que verlo de nuevo en un acto público, y tan sonriente, nos hace pensar que ya está todo olvidado y el actor ha podido zanjar el asunto. Miki se estrena como director con ‘Un tiempo precioso’, una película con la que se acerca a la historia de un hombre que pasa los mejores años de su vida tras ser diagnosticado de Alzheimer y un tumor cerebral. Acudió a su presentación acompañado de su hermana.

Clara Lago
Agencias

Clara Lago, que presumió de piernas con un vestido mini de Redondo, fue la encargada de entregarle la Espiga de Honor al director de casting Luis San Narciso. Pero no fue la única que brilló, ¡echa un ojo!

Belén Cuesta
Agencias

Belén Cuesta, con un vestidazo de Loewe, fue la madrina de la 64 Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Najwa Nimri
Agencias

Najwa Nimri, también de Loewe, recibió también una Espiga de Honor. Estaba emocionada.

image
Agencias

Además de recoger premio, el director Alejandro Amenábar impartió una clase magistral.

Ruth Gabriel
Agencias

Ruth Gabriel lució un diseño de Agapi mu en color plata brillante.

image
Agencias

Aixa Villagrán, Leticia Dolera y Celia Freijeiro presentaron su serie, ‘Vida perfecta’, de Movistar+, que esta cosechando muy buenas críticas.

María Dueñas
Agencias

Lola Dueñas presentó en el festival la película ‘7 razones para huir’.

Eva Marciel
Agencias

Eva Marciel, de Rubén Hernández, fue la presentadora de la gala inaugural, junto a Pablo Carbonell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad