El actor Adam Devine y se promete con su novia, Chloe Bridges

La pareja de actores se han dado el 'Sí quiero' y no pueden estar más emocionados.

Adam Devine y Chloe Bridges
Instagram

El actor de 'Modernd Family' , de 35 años, ya está comprometido con su novia Chloe Bridges. Así lo han revelado ambos en sus respectivas cuentas de Instagram con unas fotos muy tiernas. "¡Ella hadicho que sí! Bueno, en realidad dijo "ahh Adam" y luego me besó, ¡pero estoy bastante seguro de que eso significa SÍ! ", Tituló el intérprete debajo de la instantánea. "Amo a Chloe más que a nada y estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida ella".

Además añadió: "¡Eres mi mejor amiga y estoy encantado de que quieras envejecer y arrugarte conmigo!, tu estarás menos arrugada. Me veré como un San Bernardo. Se lo propuse este fin de semana pasado y quería mantenerlo en privado durante unos días, ¡pero ahora estamos listos para contarle al mundo! ¡Te amo Chloe !", escribió para su más de dos millones de seguidores. Además, si algo caracteriza a Devine, es el sarcasmo y no pudo evitar agregar alguna que otra broma: "Diviértete planeando la boda. Estaré allí para la degustación de pasteles".

Por su parte, Chloe Bridges también compartió fotos de la propuesta en su perfil de Instagram: "¡Lo vamos a hacer! Amo a este hombre con todo mi corazón y estoy muy emocionada de estar con él para siempre. Sabía que teníamos una conexión especial desde que nos conocimos (bueno, PRIMERO me gustó la forma en que se veía su trasero con sus pantalones y la forma en que me hizo reír". Y añadió, "Y rápidamente aprendí que es el hombre más amable, divertido e increíble que he conocido. Estoy muy orgullosa de ser su chica y estaré aún más orgullosa de ser su esposa. Hagamos esto bebé" .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad