Cristina Pedroche, la chica de barrio que llegó a estrella de la tele

La guapa presentadora cumple 31 años y aprovechamos para repasar cómo ha sido su carrera hacia la fama.

Cristina Pedroche
Agencias

Cristina Pedroche es, sin duda, uno de los rostros más populares del panorama televisivo español. Su desparpajo frente a las cámaras la han convertido en imprescindible para Atresmedia y es una de sus estrellas más valoradas.

Pero Cristina ya no solo es una estrella de la tele. Convertida en una de nuestras influencers más importantes en redes sociales al acumular más de 6 millones de seguidores en todos sus perfiles, ha logrado además tener su propia línea de maquillaje con la firma Inglot y las marcas se la rifan para que promocione sus productos.

Ahora, está implicadísima en el restaurante StreetXO Londres que montó su marido, el chef Dabiz Muñoz en la capital británica, de hecho es socia al haber invertido un gran capital en él, y viven entre Madrid y Londres para ocuparse personalmente de los locales que tienen en las dos ciudades.

Pero vamos a remontarnos un poco en el tiempo aprovechando que Cristina cumple 31 añitos para recordar cómo ha logrado convertirse en una estrella de la tele.

Cristina Pedroche nació el 30 de octubre de 1988 en Madrid en el popular barrio de Vallecas. Aunque es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo, la Pedroche trabajó de camarera en un bar de Getafe mientras estudiaba para sacarse un dinero.

Además, como siempre tuvo un físico espectacular hizo algunos trabajos de modelo y grabó algún que otro anuncio. Debe ser que las cámaras le picaron el gusanillo porque el momento que marcó su antes y después fue en 2010 cuando la ficharon en el programa 'Sé lo que hicisteis' para sustituir, nada más y nada menos, que a Pilar Rubio. Desde entonces, no ha parado de trabajar en los programas estrella de la cadena.

Cristina Pedroche
Agencias

Pero la tele se le quedaba corta a este 'monstruo mediático' y probó suerte en el cine debutando con la película ‘Sin rodeos’, en la que interpretaba a una adicta a las redes sociales, aunque no tuvo mucho éxito.

La presentadora y el chef David Muñoz se casaron en 2015, en su propia casa, en zapatillas y vaqueros, y con la sola presencia de los padres de la novia.

Cristina Pedroche
Agencias

Su boda sorprendió a todos porque no llevaban mucho tiempo juntos. Sin embargo la pareja siempre se ha mostrado muy muy enamorada dedicándose bonitas palabras y mensajes a través de redes sociales.

Antes de empezar su relación con el chef, a Cristina se la relacionó con su ex compañero del programa 'Otra movida', Dani Martínez, con el novio actual de Paula Echevarría, Miguel Torres o con Adrián Lastra, aunque este último fue algo más breve.

“Soy un desastre en la cocina, no me gusta cocinar, me gusta más comer”, ha confesado Cristina en más de una ocasión. Pero su marido la enseña con mucho cariño y tesón, llegando a grabarse vídeos muy divertidos en Instagram de estas peculiares clases de cocina.

Además, Pedroche es una gran aficionada al yoga. Suele publicar sus posturas imposibles vía Instagram.

Desde 2014 presenta las campanadas en Antena 3, siendo objeto todas las miradas por los sorprendentes y espectaculares vestidos que siempre ha elegido para dar la bienvenida al nuevo año.

Este año ha anunciado que serán las últimas que hará, aunque ya ha creado expectativas con su próximo estilismo afirmando que va a dejar sin palabras a toda la audiencia.

¿Qué nos tendrá preparado Cristina? Habrá que esperar a verlo el próximo 31 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad