Mónica Naranjo lanza un nuevo reto para reivindicar a las mujeres

Mónica Naranjo crea un nuevo reto en su Instagram para rendir tributo a la sexualidad femenina.

  • Mónica Naranjo lanza un reto para dar voz y empoderar a la mujer
  • El reto forma parte de su nuevo programa 'Mónica y el sexo'

    La cantante Mónica Naranjo ha revolucionado las redes sociales mandando un curioso reto donde el objetivo es reivindicar la sexualidad femenina. A través de su cuenta de Instagram, Mónica Naranjo ha pedido a sus seguidores que envíen fotografías simulando caras que puedan recordar al aparato reproductor femenino. Según la cantante, se trata de un challenge donde el objetivo principal es dar voz y empoderar a la mujer. Además, pide que junto a la fotografía la gente rete a otras tres personas para que realicen el reto. Todo ello acompañado de un hashtag que ella misma ha propuesto.

    Además de su publicación en Instagram, Mónica Naranjo también compartió un vídeo en Youtube donde explica más de este reto. Un vídeo acompañado de un texto donde habla de su nuevo programa 'Mónica y el sexo'. Una iniciativa que le ha ayudado para superar su ruptura sentimental y para "aprender a mirarme para redescubrir mi sexualidad".

    Monica Naranjopublica un nuevo reto en instagram
    Ana Ruiz HEARST

    Tras quince años de matrimonio, Mónica Naranjo y Óscar Tarruella anunciaron su ruptura. Una separación que pilló a todos sus seguidores por sorpresa y que parece que ahora está superando gracias a su nuevo programa y a una nueva ilusión. A la cantante se le ha relacionado con el escritor Lain García Calvo, con quien podría estar viviendo un gran romance.

    De momento, parece que su reto ya está teniendo su efecto y varias personas han decidido publicar una foto intentando imitar el aparato reproductor femenino.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad