Las Azúcar Moreno dispuestas a arreglar cuentas pendientes con Jorge Javier Vázquez

Las Azúcar Moreno admiten que les gustaría tener una conversación con Jorge Javier Vázquez.

  • Azúcar Moreno dispuestas a hablar con Jorge Javier
  • Las hermanas Salazar reconocen haber superado sus rencillas con el presentador

    Durante la gala de los Cosmo Awards 2019, Azúcar Moreno ha aprovechado para hablar sobre cómo se encuentran actualmente y en qué momento está su relación con la productora 'Mediaset' tras su polémico abandono de 'Supervivientes'. Las hermanas Salazar se han mostrado dispuestas a hablar con Jorge Javier y cerrar cuentas que tienen aún pendientes tras su participación en el programa. Las cantantes, se admitido que era una persona a la que tenían una "gran admiración y respeto". Es por esto, que aún hoy siguen sin entender "su actitud con ellas".

    Las hermanas Salazar dispuestas a hablar con Jorge Javier
    Agencias

    El origen de esta enemistad surgió después de que las hermanas Salazar decidieran abandonar el concurso de 'Supervivientes'. En ese momento, el presentador del programa, Jorge Javier, se mostró muy duro con ellas y con la decisión que habían tomado. Una postura que a ellas no le sentó nada bien y de la que más tarde hablarían a través de un vídeo que decidieron publicar. En él, le reprochaban a Jorge Javier sus palabras asegurando que fue muy duro con ellas y que nunca lo olvidarían.

    Toñi y Encarna Salazar, integrantes de las Azúcar Moreno, abandonan 'Supervivientes 2019'
    Telecinco

    Después de pasar un tiempo, las Azúcar Moreno se muestran mucho más calmadas y admiten "estar genial". Sobre el tenso momento, han reconocido que "al final es televisión y todo pasa. Es una anécdota en nuestra vida".

    Además, han confesado que no les importaría mantener una conversación con Jorge Javier y han reconocido que es una persona a la que le han tenido una gran admiración y respeto. Es por esto, por lo que no entendieron su actitud. "No somos tan malas personas y él lo sabe", han apuntado.

    Azúcar Moreno, Jorge Javier Vázquez, Azucar Moreno supervivientes, Supervivientes 2019, Azucar Moreno polémica, Encarni Salazar, Toñi Salazar, hermanas Salazar
    Facebook


    Respecto a la moda, admiten que siempre han tenido una gran relación con ella desde muy pequeñas y aunque ya no se ven como "chicas Cosmo", afirman que podrían haber sido, en otro tiempo y de otra manera, las antecesoras de las influencers de hoy en día.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad