Card B y Ozuna fichan por 'Fast and Furious 9'

Vin Diesel ha anunciado que los cantantes actuarán en la próxima película de la famosa saga de 'Fast and Furi0us'.

  • Cardi B y Ozuna aparecerán en la nueva película de 'Fast and Furious'
  • Vin Diesel orgulloso de la participación de estos dos cantantes

    El actor Vin Diesel ha anunciado a través de sus redes sociales que los cantantes Cardi B y Ozuna estarán en la nueva película de 'Fast and Furious'. Una saga de gran éxito que comenzó hace 18 años y donde las carreras ilegales y los coches eran los principales protagonistas. Un argumento al que también se le unió el objetivo de poder salvar el mundo de la mano del equipo formado por Vin Diesel. El actor, se muestra muy orgulloso de contar con estos nuevos fichajes para la nueva película de la saga.

    "A menudo hemos visto un gran talento en la industria de la música para el cine. Se espera que dejen los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad... y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9!". Estas son las palabras que Vin Diesel dedicaba al cantante de reggeaton junto a una fotografía que compartía con él en su cuenta de Instagram. Poco después, dedicaba un vídeo junto a Cardi B para agradecerle también su participación en la película.

    Vin Diesel aparece diciendo que ya están en el día 86 de rodaje y ambos se muestran muy cansados. Además, Cardi B añade que 'Fast and Furius 9' va a ser la mejor de todas las películas.

    Lo que sigue siendo una incógnita es saber qué papel tendrán ambos cantantes en la película. Tal vez aparezcan cantando, haciendo un cameo o interpretando un gran personaje. Habrá que esperar a su estreno para conocer qué papel han tenido que interpretar finalmente.

    Vin Diesel anuncia que Cardi B y Ozuna estarán en 'Fast and Furious'
    Gtres

    La saga ha contado con grandes actores como Charlize Theron, Elsa Pataky o Kurt Russel. Entre el reparto también se encontraba Paul Walker, gran amigo de Vin Diesel y que falleció tras un accidente de tráfico en 2013. Desde entonces, las películas siempre han contado con un guiño para este actor que era uno de los protagonistas de la saga.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad