Sofía Suescun apoyará la repesca de Kiko Jiménez pero le pone una serie de condiciones

Sofía Suescun se muestra a favor de que Kiko vuelva a la casa de 'GH VIP' pero le advierte sobre su relación con Estela.

  • Sofía Suescun advierte a Kiko que si vuelve a la casa de 'GHVIP 7' deberá cambiar su actitud con Estela Grande
  • La ex concursante de 'Supervivientes' asegura que votará para que su chico vuelva a la casa
    de Guadalix

    La ex concursante de 'Supervivientes', Sofía Suescun, ha expresado cómo se siente después de conocer que habrá una repesca en 'GHVIP 7' y que Kiko Jiménez podría volver a la casa junto a Estela Grande. Aunque al principio se mostró muy descontenta con esta situación, Sofía reconoce haber recapacitado y anuncia que votará para que Kiko Jiménez vuelva a la casa. Eso si, le advierte que si continúa manteniendo la misma relación que tenía antes con Estela, esta vez no le esperará a la salida del concurso. Para ella, esta sería una buena oportunidad para que Kiko rectificase después de su paso por el concurso.

    Sofía apoyará a Kiko para que vuelva a 'GHVIP7'
    Gtres

    Lo cierto es que cuando Jorge Javier anunció que había llegado el momento de la repesca para el concurso, Sofía Suescun se mostró muy disgustada tras ver el entusiasmo con el que Kiko Jiménez recibía la noticia. "Parece que solo le importa eso", expresaba la ex concursante de 'Supervivientes'.

    Sofía apoyará a Kiko para que vuelva a 'GHVIP7'
    Gtres

    Tras su enfado inicial, la pareja volvía a mostrar grandes muestras de afecto durante el programa y Kiko le recordaba que no tenía que preocuparse. Ahora, Sofía Suescun admite haber reflexionado y ve esta como una nueva oportunidad para Kiko Jiménez. "Ya lo he asimilado. He reflexionado y , además de ser bueno para él, esta es una forma de demostrar al público que puede rectificar".

    Pese a la confianza que ha querido demostrar hacia Kiko, Sofia advierte que si vuelve a la casa y continúa teniendo el mismo acercamiento que antes con Estela Grande, su relación habrá terminado para siempre. "Si son amigos saben hasta qué punto pueden permitir ciertas cosas", ha aclarado.

    Sofía apoyará a Kiko para que vuelva a 'GHVIP7'
    Gtres

    Después de las peleas que mantuvieron tras la salida de Kiko de la casa de 'GHVIP 7', la pareja ha demostrado haber superado sus diferencias y ahora no se cortan a la hora de demostrarse cariño en los platós a los que acuden.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo