Mila Ximénez decide cambiar el chip y disfrutar de 'GHVIP 7'

Mila participan de la fiesta de 'GHVIP 7' junto al resto de sus compañeros.

  • Mila Ximénez se desmelena en la última fiesta de 'GHVIP 7'
  • Tanto ella como Alba han decidido tener un cambio de chip y empezar a pasárselo bien en la casa

    La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, había expresado en numerosas ocasiones las ganas que tenía de abandonar la casa. Sus compañeros de 'GHVIp 7' le achacaba que no participase de las actividades y fiestas que el programa organiza para ellos. Una actitud que parece haber cambiado después de la última gala de 'GHVIP 7'. En la última fiesta que han organizado en la casa, se ha podido ver una Mila mucho más divertida y que no ha duda en cantar, bailar y participar de la fiesta junto al resto de los concursantes de la casa.

    Mila Ximénez disfruta de la fiesta de 'GHVIP 7'
    Telecinco

    Este cambio de chip no solo se ha producido en Mila, sino que parece que Alba Carrillo también ha tomado buena nota y ha decido empezar a pasárselo bien con sus compañeros. El origen de este cambio parece venir por la bronca que Jorge Javier les echó durante la última gala de 'GHVIP 7' y donde le recomendaba a su amiga Mila que empezase a tomarse las cosas con humor.

    Mila Ximénez participa de la fiesta
    Telecinco

    Mila Ximénez ha expresado sentirse muy culpable después del enfrentamiento con Jorge Javier y ha decidido escribirle en su blog para expresarle su arrepentimiento y darle las gracias por su apoyo y por ser un gran amigo. Unas palabras que el presentador ha recibido con mucho cariño y ha confesado que le ha gustado mucho leer a su amiga.

    Mila Ximénez
    Telecinco

    De momento, parece que la colaboradora de 'Sálvame' ha decido hacer caso a su amigo y ha comenzado a participar de todas las actividades junto al resto de la casa. Solo queda esperar para ver hasta cuándo dura el efecto de la regañina de Jorge Javier.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo