Isa Pantoja y Asraf Beno disfrutan de Dubai en familia

Isa Pantoja ha viajado a Dubai junto a Asraf Beno y su hijo para disfrutar de unos días en familia

Asraf y Chabelita
instagram
  • Isa Pantoja viaja a Dubai con Asraf y su hijo
  • La hija de Isabel Pantoja se va de viaje para desconectar

    La hija de Isabel Pantoja no está viviendo su mejor momento personal después de haber sido apartada de su familia. Los enfrentamiento que Isa Pantoja ha tenido con su madre y su hermano Kiko Rivera ha provocado que se siente alejada de ellos. Sin embargo, Isa Pantoja ha querido despejarse de todas sus preocupaciones y viajar junto a Asraf y su hijo Alberto Isla a Dubai. Un destino al que le hacía mucha ilusión poder ir. La hija de la tonallidera ha admitido que han tenido un gran vuelo de siete horas donde su hijo se pasó casi todo el tiempo dormido mientras que ella no pudo descansar nada. Además, ha anunciado que le esperan una semana llena de visitas "por todos sitios".

    Un viaje pre cumpleaños de Isa Pantoja, que es el nueve de noviembre. Lo que hace pensar que tal vez ha sido un viaje planeado para celebrar dicho evento de una manera especial.

    View this post on Instagram

    u.❤️🐻

    A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

    Isa ha descubierto en Dubai el destino perfecto, así lo ha confesado ella misma: "Venir aquí ha sido la mejor elección que he tenido de todos los destinos en los que habíamos pensado. Y mas aún venir con Alberto🐻 que a sus cinco años es un niño súper extrovertido, simpático y con muchas ganas de aprender. Al pensar en Dubai, rápidamente pensé que no era un destino para ir con niños, pero me equivoqué. Hay muchas actividades y pueden disfrutar desde el zoco (donde por supuesto se puso su Dishbash) hasta el desierto, o en este caso hasta al Burj Khalifa, la torre mas alta del mundo😮".

    Chabelita
    instagram

    La joven se ha metido tanto en la cultura local para disfrutar del viaje que hasta se ha puesto el hiyab para visitar los lugares sagrados.

    A los conflictos que Isa Pantoja tiene ahora con su madre y su hermano, también hay que unirle la demanda que su ex Alejandro Albalá interpuso contra Chabelita y donde le pedía 300.00o euros. Una demanda a la cual Isa Pantoja piensa responder en cuanto le llegue la notificación.

    Esta escapada a los Emiratos Árabes Unidos tal vez sirva a Isa Pantoja para alejarse de todos los frentes abiertos que tiene aquí y disfrutar durante unos días de su hijo y su pareja.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad