Adara, preocupada por su relación con Gianmarco, aclara sus sentimientos

Adara confiensa a Joao sus sentimientos por Gianmarco

  • Adara y Gianmarco pillados con las manos en la masa
  • Adara le confiesa a Joao sus sentimientos hacia Gianmarco

    La relación entre Adara y Gianmarco dentro de la casa parece que está empezando a ser algo más que una amistad. Ambos están cada vez más unidos dentro de la casa de 'GHVIP 7', y cada vez son más las muestras de cariño que se demuestran el uno al otro. Uno de los momentos que más ha dado que hablar se ha producido mientras estaban cocinando una pizza, una situación que ha dado lugar a una batalla de harina y donde se les ha podido ver a ambos muy cómplices y agarrados de las manos.

    Adara y Gianmarco pillados
    Telecinco

    Este acercamiento no ha pasado desapercibido tampoco entre sus compañeros de la casa y Joao no podía evitar preguntarle a Adara acerca de sus sentimientos hacia el italiano. La concursante le ha asegurado a Joao que le tiene mucho cariño, pero como a un amigo, igual que el que le tiene a él y a Pol.

    Adara y Gianmarco pillados
    Instagram

    Adara también ha querido sincerarse en su blog y ha confesado que en la casa las cosas se viven muy intensamente y que todos los sentimientos se multiplican. ¿Será esto lo que le ha pasado con Gianmarco?

    Lo cierto es que el italiano no puede evitar dejar de mirarla y entre ambos existen muchos silencios que parecen decir más que las palabras. Cabe recordar que Adara mantiene una relación con Hugo Sierra, con quien ha tenido recientemente un bebé. ¿Cómo se estará tomando él este acercamiento entre su novia y Gianmarco?

    Adara y Gianmarco pillados
    Telecinco

    Publicidad - Sigue leyendo debajo